,

Qué esperar de una excursión en helicóptero en Punta Cana

What to Expect from Helicopter Tour in Punta Cana

La República Dominicana cuenta con varias ciudades, siendo Punta Cana la más visitada. Es donde puedes divertirte relajándote en los 32 km de playas de arena blanca y disfrutando de múltiples actividades acuáticas en aguas cristalinas. ¿Te preguntas qué más puede ofrecerte Punta Cana? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Punta Cana cuenta con varios paisajes y escenarios impresionantes, que seguramente te dejarán atónito, ¡suponiendo que este lugar es el paraíso en tierra! Para presenciar estas seductoras vistas y captar algunas panorámicas aéreas de 360 grados de esta fascinante ciudad de la República Dominicana, ¿por qué no hacer una excursión en helicóptero en Punta Cana?

En este artículo hemos descrito detalladamente cuál es la mejor época para hacer una excursión en helicóptero en Punta Cana, cuánto cuesta, qué puedes presenciar y mucho más. ¡Sumérgete en el artículo para saber más!

¿Cuál es el mejor momento para hacer una excursión en helicóptero en Punta Cana?

Distintas empresas ofrecen una serie de paquetes de vuelo para excursiones. excursiones en helicóptero. Pero elegir el mes y la hora correctos es muy importante, ya que los vuelos dependen en gran medida de las condiciones meteorológicas. Un día nublado puede ser un momento divertido para aventurarse por tierra, pero no es una buena opción para volar, ya que puede oscurecer la visión.

Puedes visitar Punta Cana durante todo el año, pero la mejor época para la excursión en helicóptero es mayo, noviembre y la primera quincena de diciembre. En estos meses es menos probable que haya huracanes, tormentas o niebla, por lo que podrás disfrutar de una agradable vista de los complejos turísticos y las playas de Punta Cana.

El peor mes para hacer la excursión en helicóptero es septiembre, el mes más lluvioso, en el que las probabilidades de tormenta también son considerablemente altas.

¿Cuánto cuesta disfrutar de una excursión en helicóptero en Punta Cana?

El precio oscila entre 37 y 200 dólares, dependiendo del paquete seleccionado por los pasajeros y de la duración que deseen que tenga su excursión. En resumen, la excursión en helicóptero a Punta Cana es una de las experiencias vitales a las que todo aficionado a los viajes debería engancharse.

Varias empresas de vuelos ofrecen a los pasajeros paquetes de 10, 15, 20, 30 ó 40 minutos de duración. Puedes elegir entre tres horarios de salida: a primera hora de la mañana, a última hora de la mañana y por la tarde. La cabina del helicóptero también está abierta, lo que realza la majestuosa vista. Algunas empresas también ofrecen un paquete único de 50 minutos para unaexcursiónal Salto-La Jalda, la cascada más alta del Caribe

¿Cómo es la excursión en helicóptero en Punta Cana?

Cada año, miles de turistas vienen a disfrutar de las aguas cristalinas y las impresionantes playas de arena blanca de Punta Cana en paseos en helicóptero. Veamos cómo es una excursión en helicóptero en Punta Cana.

En tu viaje en helicóptero, tendrás la oportunidad de contemplar la pintoresca belleza de las playas de Punta Cana, las profundas y vibrantes gargantas de palmeras y cocoteros, una vista espectacular de la basílica de la ciudad de Higuey y las impresionantes playas de Bávaro.

Sobrevolar las playas del sureste de la nación y contemplar las impresionantes vistas del mar Caribe y la confluencia del océano Atlántico, ¡es realmente una experiencia que hace que se te caiga la baba! La cabina abierta del helicóptero te permite sumergirte en las vistas panorámicas, ¡captándolas con los ojos y las cámaras!

¡He aquí un breve vistazo a las principales atracciones que podrás presenciar y captar en tu exótico viaje!

Fuente: @puntacanahelicopters

Vistas épicas de la playa de Bávaro

La playa de Bávaro es la principal atracción de Punta Cana y está clasificada como una de las mejores playas por la UNESCO. El destino de recogida de los helicópteros en Punta Cana son también los complejos turísticos con todo incluido de la playa de Bávaro.

Al elevarte entre las nubes de Bávaro, podrás ser testigo de la combinación perfecta de relajación y ocio, ya que la región está bañada por aguas azul turquesa delimitadas por una exuberante selva verde.

Mientras admiras la serenidad de la naturaleza, puedes contemplar las barcas que flotan en el mar y a los niños que juegan en la arena blanca de la playa, que pueden parecer diminutas criaturas desde lo alto del cielo.

La empresa de helicópteros proporciona un guía turístico y también te informará sobre los lugareños de la zona y la historia que hay detrás de cada uno de los bellos parajes de Bávaro.

Excursión en helicóptero en Punta Cana

Volando entre Montana Redonda y Playa Esmeralda

A 65 km de Bávaro está Montana Redonda, una pintoresca cadena montañosa que ofrece espectaculares vistas panorámicas. Las impresionantes montañas y una aventurera instalación de tirolinas son una de las especialidades de Montana Redonda. La tirolina tiene 1310 metros de longitud y está situada a 4300 pies. También pasarás junto a columpios gigantes que cruzan puentes colgantes durante tu vuelo.

A sólo 16 km de Montana Redonda, puedes contemplar a vista de pájaro Playa Esmeralda, una playa ventosa bordeada de cocoteros y deslumbrante arena blanca. No olvides fijar esta carismática vista en tus cámaras.

Fuente: @montanaredondaparadises

Vistas Vibrantes del Parque Ecológico Ojos Indígenas:

El Parque Ecológico Ojos Indígenas es uno de los paisajes más bellos que puedes contemplar en una excursión en helicóptero. Con una extensión de 1500 acres, este tranquilo paraíso presenta una sorprendente diversidad de fauna y flora. Alberga 300 tipos de aves de diversos colores.

Puedes ver a gente nadando en el agua esmeralda de la serie de 12 lagunas de agua dulce. El paisaje de este parque es una delicia para la vista, ya que está repleto de frondosos árboles verdes, jardines de árboles frutales y aventureros senderos. Este hermoso parque ofrece una mezcla escénica de colores y carisma cuando se mira desde una altura considerable.

Fuente: @turismord

Vista aérea de ballenas juguetonas:

Al aventurarte en el helicóptero, podrás contemplar hermosas y gigantescas ballenas saltando y jugando en el agua azul turquesa del mar. Estas ballenas migran al Mar Caribe tropical durante el invierno, principalmente para aparearse. Los machos de ballena suelen exhibirse en todo su esplendor, proporcionando a los turistas un espectáculo digno de contemplar.

Fuente: @touringdr

Conclusión

Punta Cana es el lugar al que debes acudir si te gusta admirar la belleza natural de sus fascinantes escenarios y paisajes. Y hacer una excursión en helicóptero en Punta Cana es una experiencia ideal para sumergirte en el encanto de Punta Cana, explorándola al máximo, ¡desde lo alto!

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para disfrutar de una experiencia inolvidable en una excursión en helicóptero en Punta Cana. En resumen, es tu guía definitiva, ¡que te explica cómo sería tu recorrido! ¡Encontrarás éste y otros artículos útiles en Yourdominicanguide!

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Traslados Punta Cana: Guía para un viaje sin estrés desde/al aeropuerto (2023)

¿Estás planeando un viaje a Punta Cana en 2023 y quieres asegurarte de que tu ...
Leer más →
Trasnportation Dominican Republic

Transporte en República Dominicana – Lo que debes saber

Viajar por la República Dominicana es una aventura que va más allá de moverse de ...
Leer más →

Mejor Ron En República Dominicana (2023)

He tenido la suerte de visitar la República Dominicana y probar algunos de los mejores ...
Leer más →

Restaurantes dominicanos con el mejor mangú que debes conocer

La gastronomía dominicana está hecha de historia y de platos memorables que acompañan la vida ...
Leer más →