,

Mejores lugares para ir de vacaciones en República Dominicana

Beautiful caribbean beach on Saona island, Dominican Republic

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, y a mucha gente le encanta viajar y pasar la Navidad y el Año Nuevo explorando nuevos lugares. Por lo tanto, si tú también eres alguien a quien le encanta explorar nuevos lugares y viajar, éste es el artículo perfecto para ti.

Si buscas un destino digno en el Caribe, ¡la República Dominicana debe ser tu primera opción! La República Dominicana es el país más visitado del Caribe y puede visitarse durante todo el año. Lo que hace que destaque entre las muchas otras atracciones que posee el Caribe son sus amables habitantes y su pintoresco paisaje.

La República Dominicana es tierra de hermosas playas de arena con las aguas más cristalinas y actividades deportivas acuáticas únicas. Desde submarinismo, pesca de altura y snorkel hasta natación, parasailing y mucho más, ¡puedes disfrutar de todo! No sólo esto, puedes encontrar muchas otras actividades en alta mar y disfrutar de una comida deliciosa.

De ahí que este artículo esté repleto de información sobre los mejores y más destacados lugares de vacaciones en la República Dominicana. Así pues, entremos de lleno en el artículo y echémosles un vistazo.

Los 6 mejores lugares para ir de vacaciones en la República Dominicana

La República Dominicana se está convirtiendo en uno de los lugares turísticos más populares; comparte la isla de La Española con Haití y está considerada uno de los lugares más impresionantes del Caribe.

A continuación encontrarás una lista de los mejores y más fascinantes lugares de vacaciones en la República Dominicana:

1. Punta Cana:

Punta Cana es uno de los lugares turísticos más populares y famosos de la República Dominicana. Está repleta de las playas más impresionantes y magníficas y de algunos de los mejores hoteles de cinco estrellas.

Punta Cana está situada al sureste de la República Dominicana; esta isla ofrece playas de arena blanca y cristalina. Además, puedes encontrar muchas otras cosas divertidas que hacer. Puedes pasar tu tiempo en un yate privado, probar el snorkel y descubrir la vida submarina. También puedes someterte a algunos de los tratamientos de spa más relajantes y lujosos. Punta Cana también tiene algunos lugares pintorescos perfectos para una sesión fotográfica en la playa.

las mejores playas de punta cana

2. Santo Domingo

Santo Domingo es otro de los principales lugares de vacaciones en la República Dominicana para las personas a las que les gusta conocer las distintas culturas y la historia del lugar. Es la capital de la República Dominicana y está situada en el Sur del país. Santo Domingo es el eje central de la política, la economía y la cultura, y también encontrarás mucho patrimonio histórico.

Hay muchos lugares divertidos que explorar en Santo Domingo, desde la Ciudad Vieja, la Fortaleza Ozama hasta el Alcázar de Colón y muchos más edificios majestuosos. Santo Domingo es el mejor lugar para visitar, si quieres conocer datos sobre la República Dominicana.

Parasailing Punta Cana

3. Playa Dorada

Otro lugar playero famoso en la República Dominicana es Playa Dorada. Éste es uno de los complejos turísticos de playa más impresionantes de Puerto Plata. Playa Dorada está presente en la ciudad central de la República Dominicana.

Aquí puedes pasar un día de relax en la playa con una copa de bebida; también puedes engancharte a algunas actividades de aventura como montar a caballo, hacer kitesurf e incluso bucear. También encontrarás varios chiringuitos, locales de cócteles tropicales en la Playa Dorada, e incluso algunos bonitos restaurantes donde disfrutar de la cocina local.

También hay un campo de golf de 18 hoyos para los aficionados. Esta isla puede ser la alternativa perfecta a Punta Cana si quieres saltarte las multitudes de turistas.

Fuente: @playadoradard

4. Las Terrenas

Las Terrenas se encuentra en una pequeña ciudad llamada Península de Samaná, al noreste de la República Dominicana. Es perfecto para las personas que odian las multitudes pero quieren el mismo ambiente y entorno que Punta Cana y Playa Dorada. Las Terrenas transmite las vibraciones de una auténtica ciudad de la República Dominicana, pero con un toque de complejo turístico moderno.

Las Terrenas tienen las playas más impresionantes y excepcionales. También tienen fantásticas rutas de senderismo para la gente a la que le gusta ir de aventuras. También puedes pasar el tiempo en los chiringuitos, tienen casinos donde puedes pasar el rato con tus amigos y pasar unos momentos dignos de recordar. Si eres un entusiasta del arte y la historia, ¡no puedes dejar de visitar el Museo de Arte Haitiano!

5. Sosúa

Si buscas un lugar con la playa más magnífica y quieres alojarte en una ciudad más grande, entonces Sosúa es la mejor tierra que puedes visitar. Sosua fue el centro de los refugiados judíos en 1938 y por ello Sosua no siempre fue la hermosa ciudad que es ahora.

Sin embargo, ahora puedes encontrar las playas más fenomenales de arena blanca y las aguas más claras y preciosas. Hay varios centros comerciales para que disfrutes de un rato de compras. También puedes encontrar muchos restaurantes que sirven una gran variedad de cocinas diferentes.

También es un lugar excelente para practicar snorkel y submarinismo. Aquí es donde puedes encontrar muchos encuentros con vida marina poco común. De ahí que Sosúa sea uno de los lugares más polifacéticos de la República Dominicana que sólo unos pocos conocen.

6. La Romana

La Romana es una joya oculta de la República Dominicana. Hay muchas playas majestuosas para las personas que disfrutan y muchas otras actividades divertidas.

Hay muchos campos de golf aquí en La Romana; son los mejores que hay en la República Dominicana. Lo mejor de estos complejos únicos y lujosos es que no son excesivamente caros. La Fábrica de Puros de La Romana es otra de las principales atracciones turísticas, donde podrás aprender cómo se fabrica el puro mientras disfrutas de una visita guiada.

Conclusión:

La República Dominicana ha adquirido mucha fama en los últimos años. Se ha convertido en uno de los lugares más importantes para las vacaciones y se ve que muchos famosos también han visitado este lugar. Hay muchos lugares de vacaciones en la República Dominicana y este artículo contiene toda la información que necesitas para disfrutar al máximo de tu visita a este país.

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Mejor Ron En República Dominicana (2023)

He tenido la suerte de visitar la República Dominicana y probar algunos de los mejores ...
Leer más →

Restaurantes dominicanos con el mejor mangú que debes conocer

La gastronomía dominicana está hecha de historia y de platos memorables que acompañan la vida ...
Leer más →

Sancocho Dominicano: Todo lo que debes saber + Receta

Leer más →
Set Sail and Unwind With Punta Cana Yacht Rental - An Ultimate Guide

Navega y relájate con el alquiler de yates en Punta Cana – Guía Definitiva

Punta Cana es un paraíso para los amantes de la playa y el mar – ...
Leer más →