,

Los mejores spas de la República Dominicana para un descanso y total relajación

Best Spas in Dominican Republic for Total Rest & Relaxation

¿Necesitas descansar de una vida laboral agotadora? Planifica una visita a la República Dominicana para desconectar mientras exploras la belleza natural y disfrutas de los tratamientos de los masajistas de primera clase del balneario. No te preocupes; no será pesado para tu bolsillo, ya que las excursiones de RD desde los principales aeropuertos de la costa este cobran razonablemente, incluso en horas punta.

Entra en este artículo para que te contemos todo lo que debes saber sobre ellos, desde su ambiente y sus vibraciones hasta los servicios y comodidades que ofrecen. Entonces, ¿a qué esperas? ¡Vayamos directamente al grano!

Los mejores balnearios de República Dominicana

¿Estás buscando los mejores balnearios de República Dominicana? ¡Nuestra lista de los mejores seguro que te cubre! Entra y entérate de todas las ventajas de que te traten en ellos.

1. Six Senses, Punta Cana

Situado en uno de los famosos todo incluido Puntacana Resort & Club, Six Senses es donde tendrás la oportunidad de teletransportarte a un universo paralelo. Este galardonado spa internacional es conocido por aplicar la tecnología de las seis esferas, con la que los operadores disponen de seis sentidos fuertes que les ayudan a analizar mejor las necesidades de cada cliente y ofrecerle el mejor tratamiento.

Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen y olvídate de todos esos pensamientos deprimentes cuando disfrutes de cualquiera de sus tratamientos, que van desde el masaje desintoxicante, la exfoliación con café, la compresa corporal de hierbas o la característica terapia con piedras calientes.

Seis SentidosFuente: @sixsensespuntacana

2. El Rock Spa del Hard Rock Hotel

El siguiente en la lista es otro de los mejores spas de Punta Cana, el del Hard Rock Hotel. Tanto si quieres hacer ejercicio, relajarte o disfrutar, ¡el Rock Spa te tiene cubierto! Es el mayor y más sofisticado centro de hidroterapia del Caribe, con dos piscinas de hidromasaje, lagunas, una sauna, una sala de hielo de última generación y mucho más.

Con una superficie de 60000 pies cuadrados, este amplio centro de spa cuenta con 52 salas de tratamiento donde podrás disfrutar de suntuosos tratamientos de spa privados. Consulta su sitio web para saber más sobre su horario de masajes; aunque puede cambiar, la mayoría de las veces sigue siendo el mismo.

Fuente: @hrhcpuntacana

3. El Spa Larimar del Hyatt Ziva, Cap Cana

Este tranquilo spa está inspirado en un famoso sistema de cuevas de la República Dominicana, es decir, un cenote. A la entrada, te da la bienvenida un afloramiento rocoso, y en la piscina de hidroterapia te espera una cascada. Este hermoso spa subterráneo cuenta con el primer Salón de Sal del Himalaya de la República Dominicana y una laguna iluminada por el cielo con piedras de larimar.

Algunos de los infinitos beneficios del Salón de la Sal del Himalaya son el alivio de dolencias cutáneas como el acné y la reducción del estrés. El extenso menú del spa incluye varias experiencias, desde Tratamientos de Firma para Equilibrar los Chakras hasta una experiencia de masaje térmico en tumbona mecedora.

Fuente: @hyattzivacapcana

4. Paradisus Palma Real

El siguiente en la lista es el YHI Spa, de inspiración asiática, en el lujoso todo incluido Paradise Palma Real. Centrado en las filosofías asiáticas, este spa cuenta con cuatro zonas diferentes, cada una de las cuales representa un elemento de la naturaleza, es decir, fuego, aire, agua y Tierra. No dejes de ir aquí por prever que estará abarrotado y será caro. Sí, se encuentra en uno de los complejos turísticos más codiciados de Punta Cana; pero, para tu sorpresa, tiene un precio razonable.

De todos los paquetes que ofrecen, te sugerimos que elijas el Ritual Spa Orquídea, de 3 horas de duración. Incluye exfoliación corporal, envoltura corporal, su famoso baño de chakras y un masaje relajante. En breve será un paquete todo en uno.

Paradisus Palma RealFuente: @jenniferllerena.ec

5. Balneario Amanera, Río San Juan

Inspirado en la tradición curativa chamánica de los taínos, este spa situado en un acantilado y rodeado de selva utiliza un enfoque holístico. Combinando los beneficios de las mezclas naturales de Aman con hierbas y plantas caribeñas, este spa ofrece una gama de tratamientos que van desde exfoliantes y envolturas hasta tratamientos faciales, masajes y Viajes de Spa transformadores.

Además, el Spa Amanera es famoso en todo el mundo por su relajante yoga a la luz de la luna y sus rituales lunares. Otra cosa divertida que puedes hacer aquí es participar en clases de baile, donde podrás quemar calorías de forma divertida al participar en los ritmos tradicionales del país.

Balneario Amanera, Río San JuanFuente: @amanera

6. El Miile Spa del Excellence Punta Cana

El Excellence Punta Cana, un lujoso complejo sólo para adultos con todo incluido, cuenta con uno de los mejores spas más tranquilos de la República Dominicana. Entre sus principales atractivos se encuentran las salas de tratamiento con vistas al océano, dos saunas y un circuito de hidroterapia. Además de todos los tratamientos de bienestar que ofrecen, puedes disfrutar de manicuras, pedicuras, cortes de pelo, tratamientos faciales y mucho más.

Si sufres dolores musculares o articulares o tienes problemas digestivos, prueba su Masaje Curativo Madre Tierra. Los expertos en masajes utilizan arcilla roja de la isla para exfoliar las toxinas absorbiéndolas.

  El Miile Spa del Excellence Punta CanaFuente: @excellencepuntacana

7. Breathless Spa, Punta Cana

Borra todo el estrés y las preocupaciones en el Spa Breathless, Punta Cana. El exótico montaje y los mejores servicios que ofrece este balneario te dejarán sin aliento. Aquí podrás renovar tu alma, descubriendo un nuevo tú tras los tratamientos autóctonos.

Sólo tienes que elegir un tratamiento de su amplio menú, que incluye tratamientos corporales, masajes terapéuticos, tratamientos faciales y tratamientos de manos y pies. Te sugerimos que reserves su Exfoliación de Chocolate y Menta, el Exclusivo Facial Sin Aliento y el Masaje Eufórico de Tejidos Profundos para vivir una experiencia de spa de otro nivel.

¿Dónde están los chicos? No te sientas excluido, ya que Breathless Spa tiene mucho que ofrecerte, como Masaje Deportivo Masculino y mucho más.

Spa Breathless, Punta CanaFuente: @breathlessresorts

Conclusión

Mientras que las atracciones turísticas bulliciosas son los centros de atracción turística, los cielos tranquilos, es decir, los centros de spa, tampoco pasan desapercibidos. Este país caribeño está repleto de algunos de los mejores balnearios del mundo, la mayoría de ellos en lujosos complejos turísticos con todo incluido. En este artículo hemos seleccionado los mejores balnearios de la República Dominicana. Dándoles una rápida lectura y conociendo los servicios y lujos que ofrece cada uno, ¡podrás tomar una decisión informada sobre el que deberías reservar! ¡Seguro que te merece la pena leerlo!

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Traslados Punta Cana: Guía para un viaje sin estrés desde/al aeropuerto (2023)

¿Estás planeando un viaje a Punta Cana en 2023 y quieres asegurarte de que tu ...
Leer más →
Trasnportation Dominican Republic

Transporte en República Dominicana – Lo que debes saber

Viajar por la República Dominicana es una aventura que va más allá de moverse de ...
Leer más →

Mejor Ron En República Dominicana (2023)

He tenido la suerte de visitar la República Dominicana y probar algunos de los mejores ...
Leer más →
https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-que-sostiene-la-almohadilla-del-juego-1174746/

Restaurantes dominicanos con el mejor mangú que debes conocer

La gastronomía dominicana está hecha de historia y de platos memorables que acompañan la vida ...
Leer más →