,

Playas de Amber Cove, República Dominicana

Quizá estés leyendo este artículo porque estás pensando en visitar las playas de Amber Cove, en la República Dominicana. ¿Sabes una cosa? Deja que te lo cuente. Me encantó tener la oportunidad de visitar Amber Cove, República Dominicana, la semana pasada.

¡Fue una experiencia fantástica! Las playas de allí son preciosas, y el tiempo era perfecto. Todas las personas que conocí eran amables, y me lo pasé muy bien explorando todo lo que ofrece el país. ¡Estoy deseando volver!

Los lugareños eran amables y acogedores, y la comida estaba deliciosa. Te recomiendo encarecidamente que visites Amber Cove si tienes la oportunidad: ¡es un lugar que merece la pena ver! Veamos qué más hay en este hermoso lugar.

Tomar el sol y nadar

La Zona Aqua de Amber Cove cuenta con varias piscinas con cientos de cómodas tumbonas. Un magnífico paisaje rodea la zona de la piscina con palmeras y una zona separada de chapoteo para niños.

El parque de aventuras Country World tiene hamacas bajo los árboles, y el puesto de perritos calientes Nathan’s, lo que hizo que mi visita fuera multitudinaria. Aqua Zone es gratuita, ¡así que merece la pena visitarla!

Amber Cove cuenta con cabañas privadas que puedes alquilar para tu comodidad. Y lo que es mejor, estas cabañas disponen de aire acondicionado. Si buscas una experiencia realmente envolvente, considera la posibilidad de alquilar una de las cabañas de estilo tahitiano. No sólo incluyen aperitivos y bebidas, sino que también tendrás pases gratuitos para la línea de crucero del carnaval de cremallera para toda tu fiesta. Además, hay Wi-Fi para que puedas seguir conectado mientras estás de vacaciones.

Puedes elegir tres ubicaciones para el alquiler de tu cabaña: en la ladera, junto a la piscina o sobre el agua. Las que están sobre el agua son de color pálido y parecen sacadas de una postal.

No hay mejor forma de disfrutar de un día soleado que visitando la Zona Acuática y saboreando una refrescante cerveza, vino o bebida tropical en el bar de la piscina. Con una selección tan amplia de bebidas, seguro que encuentras la bebida perfecta para disfrutar mientras te relajas en el agua caliente y tomas el sol.

Mi bebida favorita es predecible, dadas las circunstancias, pero es difícil superar una buena piña colada mientras se contempla un paisaje como éste. Los sabores tropicales de la bebida complementan perfectamente el entorno, convirtiéndola en una experiencia deliciosa y refrescante. Además, los camareros se acercan con frecuencia a tus tumbonas para tomar nota de tus pedidos de bebida y comida, lo que siempre es encantador.

Fuente: @edenroccapcana

Tirolina

¿Esperabas tirarte en tirolina justo encima del punto central de la Zona Acuática? No parece muy específico, pero aquí está, ¡y es muy divertido!

Si buscas una actividad llena de adrenalina que pueda disfrutar toda la familia, ¡no busques más que la tirolina! Éste es fácil de entender, y es excelente para los principiantes que quieran montar en las cremalleras gemelas de 650 pies todo lo que quieran. Las familias con un presupuesto ajustado pueden disfrutar de esta actividad, ya que los niños reciben una tarifa reducida.

Además, el Sky Bar está situado en la cima de la colina donde comienza la tirolina. Esto lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una copa tras un día de tirolina y otras actividades.

Este divertido y popular bar, situado en un gran emplazamiento con vistas de 360 grados del puerto de cruceros, es el lugar perfecto para saciar tu sed. Con una amplia variedad de bebidas, seguro que encuentras algo a tu gusto. Tanto si quieres disfrutar de una refrescante cerveza o un cóctel como de algo más sustancioso, este bar te tiene cubierto. Así que ven y disfruta de las vistas mientras te tomas una copa (o dos).

Fuente: @bavaroadventurepark

Playas impresionantes

La República Dominicana cuenta con muchas playas hermosas, la más cercana es Maimón. A sólo quince minutos a pie del puerto de cruceros de Cala Ámbar, Maimón es perfecto para quienes quieran disfrutar de un chapuzón rápido en el agua cristalina o relajarse en la suave arena. Con sus impresionantes vistas y su práctica ubicación, no es de extrañar que Maimón sea una de las playas más populares de la zona.

Antes de emprender el viaje, debes llevar tu tarjeta de crucero y un documento de identidad válido. Esto te ayudará a embarcar y a disfrutar de las ventajas disponibles durante el crucero.

Maimon es un lugar estupendo para relajarse en la suave arena, leer un libro, echarse una siesta o refrescarse en el agua. El paisaje es perfecto para quien quiera escapar del ajetreo de la vida cotidiana. Las cristalinas aguas azules y las playas de arena blanca son un espectáculo digno de ver.

La playa de Sosua es uno de los mejores lugares para coger un taxi si estás dispuesto a gastarte un poco más. La playa es preciosa y merece la pena el dinero extra por el taxi.

El agua de esta playa es impresionante, con capas de azules. Es un lugar excelente para practicar snorkel porque aquí no es demasiado extenuante.

También puedes alquilar motos acuáticas en la bahía de Cabarete. Aquí las olas son enormes, y es un lugar excelente para ver cometas y windsurfistas.

Fuente: @elenatos

Compras y Paisaje

El puerto de cruceros de la República Dominicana se llama centro de cruceros Amber Cove. Los cruceros disponen de paseos gratuitos en bicicleta tándem para quienes necesiten ayuda para ir y volver del barco. También hay muchas tiendas y restaurantes cerca para que los huéspedes disfruten.

Las máscaras del carnaval dominicano son coloridas y pueden verse en el embarcadero. Son una forma estupenda de añadir algo de color a tus fotos.

Es incluso mejor para las personas que no pueden viajar a las reales utilizar el telón de fondo de la cascada como telón de fondo. El sonido del agua corriendo sobre las rocas es relajante y tranquilo, lo que lo convierte en un lugar excelente para relajarse.

Fuente: @elenatos

Comer local

Puedes probar la comida local en el Coco Cana Lounge, ya que me encanta probar cosas nuevas cuando viajo. Hay dos locales de Coco Cana Lounge en Amber Cove.

Los distintos lugares tienen vistas diferentes. Tienen un servicio excepcional y magníficas opciones de menú, y están a poca distancia. Ofrecen internet gratis.

La cocina se elabora a partir de diferentes partes del mundo, como África, España y Taino. La cerveza Presidente ha sido elegida cerveza nacional por su popularidad en platos populares.

El pueblo indígena taíno fue el primer habitante de Puerto Plata, en la República Dominicana, y su influencia aún puede verse en la cocina dominicana moderna.

Fuente: @newbieat30s

Conclusión

Si buscas un lugar donde disfrutar de unas playas fantásticas y de unos lugareños amables, merece la pena visitar Amber Cove, en la República Dominicana. El agua es clara y azul, y la arena es de un blanco puro, como sacada de una postal. Hay otras playas que puedes visitar, como el fuerte de San Felipe y el cercano Puerto de la Placa, y además, son un centro de transporte de ida y vuelta y el parque de aventuras Mundo Océano.

Durante mi visita, todas las personas que conocimos fueron superacogedoras y hospitalarias, y nos hicieron sentir como en casa. Amber Coconut Cove debería estar en tu lista si buscas un lugar de vacaciones relajante para tomar el sol y disfrutar de un montón de actividades.

Este destino es perfecto para quien busque unas vacaciones tranquilas y divertidas. No puedo recomendarlo lo suficiente. Te encantará la paz que ofrece este lugar.

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Traslados Punta Cana: Guía para un viaje sin estrés desde/al aeropuerto (2023)

¿Estás planeando un viaje a Punta Cana en 2023 y quieres asegurarte de que tu ...
Leer más →
Trasnportation Dominican Republic

Transporte en República Dominicana – Lo que debes saber

Viajar por la República Dominicana es una aventura que va más allá de moverse de ...
Leer más →

Mejor Ron En República Dominicana (2023)

He tenido la suerte de visitar la República Dominicana y probar algunos de los mejores ...
Leer más →
https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-que-sostiene-la-almohadilla-del-juego-1174746/

Restaurantes dominicanos con el mejor mangú que debes conocer

La gastronomía dominicana está hecha de historia y de platos memorables que acompañan la vida ...
Leer más →