,

7 mejores cosas que hacer después de cenar en Punta Cana

Punta Cana

Punta Cana es una ciudad turística mundialmente famosa de la República Dominicana, situada en el corazón del Caribe. Es como el paraíso en la tierra, con llamativos paisajes, pintorescas aguas cristalinas de color turquesa y hermosas playas de arena blanca. Merece ser clasificado como el lugar más visitado de la República Dominicana. Nunca te aburrirás cuando pases las vacaciones en Punta Cana, ya que ofrece una plétora de actividades entretenidas a sus visitantes.

Entra en este artículo para conocer las siete mejores cosas que hacer después de cenar en Punta Cana. Optando por ellas, podrás explorar mejor la vida nocturna del encanto de la RD. Sin más preámbulos, ¡vamos al grano!

Las mejores cosas que hacer después de cenar en Punta Cana

Punta Cana te ofrece la mejor experiencia de vida nocturna. Es donde puedes pasar una noche memorable bailando al ritmo de la música o relajándote en la playa mientras saboreas tu cóctel favorito. A continuación hemos enumerado algunos clubes nocturnos, bares, cuevas y otros lugares donde podrás divertirte toda la noche. ¡Vamos a saltar sobre ellos!

1. Club de playa Pearl

Pearl Beach Club, situado en Cabeza de Toro, es uno de los clubes frente al mar más elegantes y famosos de Punta Cana. Este club, que merece la pena, entretiene a los huéspedes con música en directo, conciertos y cócteles artesanales especiales. Expertos camareros elaboran seductoras y deliciosas recetas con ingredientes frescos que dejarán a los visitantes chupándose los dedos.

Pearl Beach Club ha recibido el Certificado de Excelencia por su extraordinario servicio. Los trabajadores, laboriosos y organizados, se aseguran de cuidar especialmente la intimidad de todos. Puedes divertirte por la noche en el Pearl Beach Club, con sus vistas panorámicas y sus tentadores cócteles, y pasarlo bien en la playa con tus amigos.

Club de playa PearlFuente: @pearlbeachclub

2. Zoho Beach Club

¿Quieres disfrutar de una noche junto al mar en Punta Cana? Entonces no dejes de reservar mesa en Zoho Beach Club. Es un lugar ideal en la orilla de arena blanca de Playa Bávaro para pasar una noche en un ambiente relajado y romántico. Zoho Beach Club es conocido como una atracción turística por sus preciosas vistas panorámicas de la playa de arena blanca y agua turquesa.

Por la noche, el club brilla con tonos vibrantes, y la suave brisa caribeña hace que el ambiente sea espléndido y más bello. Hay DJ’s, bandas en directo y bailarinas para entretenerte toda la noche.

Zoho Beach ClubFuente: @zohobeachclub

3. Club de Playa Spiaggia

Spiaggia Beach Club es un lugar fabuloso en El Cortecito, Punta Cana. Proporciona una experiencia inolvidable a sus visitantes. Todo es impresionante, desde la deliciosa comida y las espectaculares vistas hasta la impresionante playa de arena blanca, las gloriosas aguas cristalinas de color turquesa y mucho más.

Puedes tener una reunión relajada y amasada con tu familia y amigos en este electrizante club. Lo mejor de Spiaggia Beach Club es que ofrece comida higiénica de alta calidad y bebidas que te harán la boca agua a precios razonables. Entonces, ¿a qué esperas? Reserva una mesa para divertirte al atardecer y saborear tu bebida favorita junto a la playa.

. Club de Playa SpiaggiaFuente: @spiaggiabeachclub

4. Yopo Tiki Bar

YOPO Tiki Bar representa la herencia cultural y religiosa de la antigua tribu taína. Es un seductor lugar nocturno de Punta Cana con una banda en directo y maravillosas vistas desde el bar de la azotea. Los simpáticos camareros sirven a sus clientes sabrosos y refrescantes cócteles preparados con los frutos del árbol ritual Yopo en vasos funky únicos.

La guinda del pastel es que puedes disfrutar de un ambiente cultural único y del pintoresco paisaje a precios asequibles en Yopo Tiki Bar.

Yopo Tiki BarFuente: @yopo_tiki_bar

5. Coco Bongo

Coco Bongo es un famoso destino nocturno situado en el centro de Punta Cana. Es conocido por sus fiestas disco en directo, que mantienen al público bailando toda la noche. Famosos acróbatas, gimnastas, bailarines, cantantes, músicos y muchos artistas más están allí para hacer que tu visita sea fascinante y memorable con su increíble talento.

El sistema de sonido e iluminación de primera categoría eleva el ambiente absorbente. Seguro que no te aburrirás ni un segundo, ya que la vibrante música continúa toda la noche. Puedes reservar una sala VIP para una fiesta privada con tus seres queridos. Todo el personal es atento, y los camareros preparan cócteles deliciosos. Coco Bongo también puede organizar fiestas para niños.

6. EI Kan Casa de Bebidas

Si estás en Punta Cana, añade a tu lista de visitas la Casa de Bebidas EI Kan, un local de la Avenida España. Sus asientos al aire libre con actuaciones en directo ofrecen la mejor experiencia a sus visitantes. Siéntate en tu mesa, toma tu bebida favorita y piérdete en la serenidad de la fresca brisa caribeña.

EI Kan Drink House entretiene a sus invitados con artistas locales que bailan alrededor de las mesas al ritmo de música latina temática, como salsa, merengue y bachata. Su servicio nocturno de primera categoría hace que la noche de los visitantes sea memorable. El amable personal y la vibrante decoración realzan el ambiente del club.

EI Kan Casa de BebidasFuente: @elkandrinkshouse

7. Imagina Punta Cana

¿Has soñado alguna vez con pasar una noche en una cueva? Imagina Punta Cana es donde puedes transformarlo en realidad. Seguro que te sorprenderá ser testigo del encanto de esta cueva situada en Bávaro. En cuanto entres en la cueva, seguro que te oirás gritar ¡WOW!

Puedes reservar una sala privada para celebrar una divertida fiesta musical nocturna con tus asistentes y amigos. Los camareros sirven cócteles únicos y sabrosos según los gustos de los clientes. Olvídate de tus preocupaciones y disfruta de una noche llena de diversión bailando al ritmo de la música y tomando montones de bebidas de la barra libre. Lo más destacado de esta cueva es su decoración, el ambiente fresco y refrescante, y la música juguetona en directo.

  Imagina Punta CanaFuente: @imaginecave

Conclusión

Si las aventuras diurnas de Punta Cana parecen fascinantes, su vida nocturna también entusiasma a los turistas. Bailando en un local bellamente decorado, bebiendo cócteles especiales y deleitándote con comidas dignas de babear para satisfacer los antojos nocturnos, estos lugares ofrecen un paquete completo de entretenimiento, todo lo que necesitas para pasar una noche memorable que merezca la pena. Eso era todo sobre las mejores cosas que hacer después de cenar en Punta Cana. Sea cual sea el lugar que añadas a tu lista de cosas que hacer antes de morir, asegúrate de pasar un buen rato en él, tanto si vives los momentos solo como con tu ser querido.

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Traslados Punta Cana: Guía para un viaje sin estrés desde/al aeropuerto (2023)

¿Estás planeando un viaje a Punta Cana en 2023 y quieres asegurarte de que tu ...
Leer más →
Trasnportation Dominican Republic

Transporte en República Dominicana – Lo que debes saber

Viajar por la República Dominicana es una aventura que va más allá de moverse de ...
Leer más →

Mejor Ron En República Dominicana (2023)

He tenido la suerte de visitar la República Dominicana y probar algunos de los mejores ...
Leer más →
https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-que-sostiene-la-almohadilla-del-juego-1174746/

Restaurantes dominicanos con el mejor mangú que debes conocer

La gastronomía dominicana está hecha de historia y de platos memorables que acompañan la vida ...
Leer más →