,

7 mejores cosas que hacer en Puerto Plata por la noche

Best Things to do in Puerto Plata at Night

Puerto Plata es la tercera ciudad más grande de la República Dominicana, y es la capital de la provincia de Puerto Plata. También se le conoce con el nombre de San Felipe de Puerto Plata. Se encuentra al pie del Pico de la Isla de Torres, junto al océano Atlántico.

Puerto Plata es mundialmente famoso por sus encantadoras playas de arena blanca, una de las más famosas es Playa Dorada, su animada vida nocturna y mucho más.

¿Estás planeando una estancia nocturna en esta seductora ciudad y buscas lo mejor que hacer después de cenar en Puerto Plata? Lee este artículo en el que te explicamos las mejores cosas que hacer en Puerto Plata por la noche y los mejores locales nocturnos para saltar cualquier noche y hacerla digna de recordar al disfrutarla al máximo. ¡Sumerjámonos de lleno en ello!

Los mejores locales nocturnos de Puerto Plata

Puedes experimentar la mayor parte de la vida nocturna de Puerto Plata en sus famosos bares, discotecas, etc. Cada bar/club intenta ofrecer a sus clientes instalaciones diferentes e incluso mejores que las de los demás. Sumérgete en este interesante artículo para conocer varios bares nocturnos, discotecas y mucho más en Puerto Plata.

1. Terraza Mundo Oceánico

La Terraza del Mundo Oceánico es uno de los mejores lugares de Puerto Plata, con una hermosa vista del famoso Océano Atlántico. Es un lugar nocturno fantástico con música en directo, aperitivos y bebidas dignas de babear. La terraza ofrece a los clientes su amplia gama de vinos, cócteles y otras bebidas favoritas, como cerveza Presidente, Modelo, Corona y Bohemia.

La Terraza Ocean World también cuenta con un salón interior donde puedes divertirte jugando a varios juegos de billar. También puedes planificar tu cumpleaños o boda en este elegante entorno interior. Es el lugar perfecto para que los turistas y lugareños de Puerto Plata pasen la noche en un ambiente tranquilo y acogedor con una vista impresionante del puerto deportivo.

Terraza Ocean WorldFuente: @oceanworldterrace

2. Onno’s Cabarete

Onno’s Beach Bar está situado en Cabarete, el lugar ideal para los que quieren bailar y divertirse toda la noche con sus amigos. Podrás disfrutar bailando en este hermoso bar frente al mar mientras escuchas salsa, merengue y otra afamada música internacional. Lo más interesante de este bar es que cada día el DJ pone música diferente, como hip-hop, reggae, latina, etc.

El principal objetivo de Onno’s Beach Bar es ofrecer a los clientes bebidas refrescantes y vibraciones de fiesta nocturna emocionantes y llenas de energía. Pasar una noche de fin de semana en este atractivo bar te mantendrá fresco hasta el fin de semana siguiente.

Fuente: @onnosbavaro

3. Club y Salón Diamante

Diamond Beach Club, situado en Sosúa, llama la atención de la mayoría de los viajeros, ya que cuenta con un personal de primera clase que sirve bebidas de primera en la playa. En el agradable ambiente de este nuevo Club Diamante, podrás disfrutar de entretenidas actuaciones de famosas estrellas de la música con tu bebida especial.

Fuente: @royaltonpuntacana

4. Club Vox Room

Vox room Club está cerca de varios restaurantes y bares famosos, situados en el corazón de Puerto Plata. Una gran variedad de música, desde reggae a hip-hop, y sabrosas bebidas a precios asequibles son algo que cualquiera puede disfrutar en este club. Lo más destacado del club son las vistas panorámicas frente al mar, la amabilidad del personal y la deliciosa comida y bebida.

Además de bailar y deleitarte con la comida, puedes disfrutar de un chapuzón en la piscina que tiene este increíble club.

Sala Vox ClubFuente: @voxroomrd

5. Mangú

Mangú es la discoteca más famosa de Puerto Plata entre turistas y lugareños. Está justo al lado del complejo Holiday Village Golden Beach, y los residentes de este complejo pueden divertirse en Mangu gratis. Sin embargo, los no residentes tienen que pagar RD$100 como entrada.

¿Te preguntas qué tiene de único este club de baile? Aquí puedes esperar una gran multitud bailando, agradables efectos visuales y un espectáculo de plumas que comienza hacia las 23.30 h.

6. Discoteca París

Por último, pero no por ello menos importante, ¡el Club Nocturno París es donde la emoción se une a la prosperidad! Visitar la discoteca París es una de las mejores cosas que hacer en Puerto Plata por la noche. El club tiene un ambiente electrizante, con una amplia terraza al aire libre y abundante espacio interior para bailar.

El DJ de esta discoteca se asegura de pinchar algo del gusto de todos, desde los 40 principales éxitos hasta música latina. También cuenta con un restaurante y un bar donde encontrarás la comida y las bebidas más deliciosas.

¿Quieres disfrutar de una experiencia más exclusiva? La discoteca París también tiene zonas VIP.

7. Roadway Western Bar y Mix Grill

Considerado uno de los competidores más visibles de Mangu, Roadway Western Bar and Grill está situado justo en la parte trasera del centro comercial más concurrido de Playa Dorada Plaza. Lo más agradable es que no hay que pagar entrada y la cerveza Presidente se vende a RD$140.

Además de la perfecta disposición de los asientos y el espacio bellamente decorado, lo que más interesa a los visitantes son los eslóganes de la empresa, como Gringas are forever, que están colocados en las paredes.

¿Es Seguro Visitar Discotecas y Bares en Puerto Plata?

¿Te preguntas si divertirse en las discotecas y bares de Puerto Plata es seguro? Sí, ¡sin duda lo es! Esta ciudad es turística y tiene un índice de delincuencia muy bajo. Sin embargo, en cada punto conflictivo del mundo hay zonas que se consideran más seguras que otras, así que asegúrate de comprobarlas.

Cuando salgas por la noche de tu complejo turístico o Airbnb, asegúrate de ceñirte a las zonas bien iluminadas. Además, encontrarás a varios policías y guardias patrullando por las calles. Así que no os preocupéis, estaréis a salvo; ¡disfrutad de la noche, amigos!

Conclusión

Puerto Plata no difiere de las demás grandes ciudades de la República Dominicana en ofrecer a sus turistas una plétora de opciones de entretenimiento. Ya sea de noche o de día, encontrarás montones de actividades a las que engancharte y montones de lugares a los que entrar para divertirte o explorar. En este artículo hemos enumerado la mayoría de las discotecas y bares populares de Puerto Plata; aquí podrás pasar las mejores noches de tu vida bailando canciones famosas y sumergiéndote en vistas impresionantes. Visitar y pasarlo bien en estos lugares son, de hecho, las mejores cosas que hacer en Puerto Plata por la noche.

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Reseña Riu Palace Punta Cana| El mejor hotel todo incluido de República Dominicana

Ubicado en la paradisíaca playa de Arena Gorda, el Hotel Riu Palace Punta Cana te ...
Leer más →

Reseña del Excellence Punta Cana| Maravilloso Hotel con Zona de Playa Privada

Los hoteles de lujo no siguen estándares de calificaciones de estrellas. Son hoteles que brindan ...
Leer más →

Reseña Breathless Punta Cana Resort & Spa: El mejor resort solo para adultos en RD

Como parte de tu viaje a República Dominicana, relájate en las modernas habitaciones inspiradas en ...
Leer más →

Guía para disfrutar de traslados al aeropuerto sin estrés en Punta Cana 2024

¿Estás planeando un viaje a Punta Cana en 2024 y quieres asegurarte de que tu ...
Leer más →