,

7 mejores cosas que hacer después de cenar en Santo Domingo

Best Things to do After Dinner in Santo Domingo

La capital y ciudad más antigua de la República Dominicana, Santo Domingo, está situada en el extremo sureste de la isla La Española. Por población, es también la mayor área metropolitana del Caribe. Es conocida como la primera ciudad europea en el nuevo mundo, famosa por su patrimonio musical, su isla tropical, sus playas y muchas cosas más.

En este artículo, te llevaremos a través de las mejores cosas que hacer después de cenar en Santo Domingo para experimentar la vida nocturna. ¡Sigue leyendo para empezar!

Los mejores lugares para visitar de noche en Santo Domingo

Además de por muchas otras cosas, Santo Domingo también es famosa por su increíble vida nocturna. En Santo Domingo, a la gente le encanta bailar, salir de fiesta y beber durante la noche. En esta capital hay una amplia oferta de actividades de ocio a las que puedes engancharte después de cenar.

A continuación se enumeran las famosas discotecas, bares y teatros donde puedes salir a divertirte por la noche, solo o con amigos.

1. Teatro Internacional Eduardo Brito

El Teatro Internacional Eduardo Brito, o simplemente Teatro Nacional, es un edificio simbólico de Santo Domingo, República Dominicana. Se inauguró el 16 de agosto de 1973, y es el eje del complejo de la Plaza de la Cultura. El Teatro Nacional es la encarnación de la fascinante historia y cultura dominicanas. El monumento cuenta con cuatro niveles y dos vestíbulos. La sala principal es la Sala Carlos Piantini, con capacidad para 220 espectadores.

En el Teatro Nacional se puede disfrutar de actuaciones en directo, como ceremonias de entrega de premios, teatro, ópera, ballet, música y otros espectáculos. Algunas de las obras transmiten a los espectadores información interesante sobre la cultura del país y sobre personajes famosos. Después de cenar, visita el Teatro Internacional Eduardo Brito para contemplar su magnífica arquitectura neoclásica y disfrutar de alegres actuaciones en directo.

Fuente: @teatronacionalrd

2. Quintana Bar & Lounge

El Bar Quintana está decorado en un estilo pintoresco, con lámparas de araña de hierro forjado y cautivadores marcos colgados de la pared. El bar es alegre y animado, y los grupos de música están ahí para infundir energía a la multitud durante toda la noche. Este electrizante bar también organiza una amplia gama de conciertos en directo.

El Bar Quintana ofrece cócteles alcohólicos de primera y bebidas clásicas en un salón al aire libre. La tripulación también está entregada. ¿Qué más quieres? Reserva ahora, súbete a la fecha especificada, bebe y baila toda la noche con tus amigos.

Fuente: @alaincabral27

3. La Alpargatería

Si alguna vez visitas Santo Domingo y paseas por la Casa de la Moneda, debes visitar el café La Alpargatería. Esta cafetería, así como una zapatería, se establecieron en 2011. Tienes que atravesar la zapatería antes de entrar en este famoso café. Al saborear una taza de café, puedes disfrutar de su encantador ambiente acogedor en el patio bellamente ambientado.

Este lugar es tu mejor apuesta si quieres pasar la noche relajándote en el regazo de la naturaleza. La Alpargatería también es famosa por sus deliciosos margaritas, cerveza o sangría. La rapidez del servicio contribuye a la popularidad de La Alpargatería, y los precios también son asequibles.

4. Sabina Bar Zona Colonial

El Bar Sabina de la Zona Colonial lleva el nombre del famoso cantante, compositor y poeta Joaquín Sabina. Está situado en el corazón de la histórica Zona Colonial. Siendo un punto culminante para los turistas, este emocionante bar ofrece vibraciones fascinantes y estupendas. Puedes añadir tu reseña como una pequeña nota en la pared, llena de notas manuscritas de clientes satisfechos.

Los artistas profesionales actúan toda la noche en el bar, mostrando su talento para impresionar a los invitados. Seguro que te engancharán los cócteles y bebidas únicos, creativos y sabrosos, y la deliciosa comida que ofrecen. En resumen, una visita a este bar es una de las mejores cosas que hacer después de cenar en Santo Domingo.

Fuente: @sabinazonacolonial

5. Parada 77

Parada 77 está situada cerca de la orilla del Río Ozama y a un paseo del Alcázar de Colón y de la Plaza de la Hispanidad o de España. La pista de baile de este bar permanece llena de gente vibrante toda la noche. Es un lugar muy frecuentado los fines de semana por lugareños y turistas.

Puedes disfrutar de un ambiente encantador y seductor en este bar con diversas bebidas como cerveza, sangría y merengues. Para asombro de los visitantes, los precios aquí son bajos en comparación con otros clubes de primera categoría.

  Parada 77Fuente: @parada77bar

6. Club de Merengue

Merengue Club es un club informal de música latina situado en la Zona Colonial, Santo Domingo. Abre por la noche después de las 21.00 y es un lugar estupendo para saborear salsa, bachata y merengue toda la noche. El Club del Merengue ofrece a los visitantes un ambiente agradable y cómodo, ya que los camareros son cordiales y preparan bebidas especiales.

El club/bar está a un paseo del Parque Colón y del Palacio Consistorial de Santo Domingo, algunas de las principales atracciones turísticas de Santo Domingo. Es el mejor lugar para bailar con una banda en directo para relajarse y animarse los fines de semana. ¿Qué hay más interesante que disfrutar de todas estas ventajas a precios asequibles?

7. Hard Rock en directo

Hard Rock Live es un nuevo destino de moda situado en el corazón de Santo Domingo. Tiene dos plantas equipadas con la última tecnología, como una pantalla LED HD de 162 pies cuadrados, un sistema de iluminación y sonido de alta calidad, suficientes asientos y mucho más, ofreciendo un ambiente lujoso y de lujo. Organiza espectáculos cómicos, emocionantes conciertos en directo y espectáculos de danza.

Hard Rock Live es el mejor lugar para celebrar tus cumpleaños y bodas. Tiene una sección VIP para las personas que quieran organizar fiestas privadas con sus familiares y amigos. Las personas que cenan o residen en el Hotel JW Marriot pueden disfrutar de una maravillosa experiencia nocturna en el Hard Rock Live, ya que está muy cerca de él.

Fuente: @coronamixradio

Conclusión

Además de disfrutar de un montón de aventuras diurnas, también puedes engancharte a varias de las mejores cosas que hacer después de cenar en Santo Domingo. Lee rápidamente este artículo para conocerlas y pasar una noche memorable digna de mención en las instalaciones de la histórica Capital de la República Dominicana.

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Mejor Ron En República Dominicana (2023)

He tenido la suerte de visitar la República Dominicana y probar algunos de los mejores ...
Leer más →

Restaurantes dominicanos con el mejor mangú que debes conocer

La gastronomía dominicana está hecha de historia y de platos memorables que acompañan la vida ...
Leer más →

Sancocho Dominicano: Todo lo que debes saber + Receta

Leer más →
Set Sail and Unwind With Punta Cana Yacht Rental - An Ultimate Guide

Navega y relájate con el alquiler de yates en Punta Cana – Guía Definitiva

Punta Cana es un paraíso para los amantes de la playa y el mar – ...
Leer más →