,

Luna de miel en República Dominicana Todo Incluido

¿Sois recién casados y buscáis un destino de luna de miel increíble con todo incluido? Si es así, ¡no busques más allá de la República Dominicana! Este impresionante país ofrece de todo, desde playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta exuberantes selvas tropicales y animadas ciudades. Con tanto que ver y hacer, ¡seguro que te enamoras de la República Dominicana!

En este post, examinaremos más de cerca algunos de los mejores complejos turísticos con todo incluido de la República Dominicana. También te daremos consejos sobre qué meter en la maleta para tu viaje y te recomendaremos algunas atracciones imprescindibles. Así que, tanto si estás empezando a planificar tu luna de miel o tu boda como si ya estás haciendo las maletas, ¡sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre la República Dominicana!

Secrets Cap Cana Resort & Spa En República Dominicana

Los principales aspectos a tener en cuenta al elegir este complejo son su proximidad al aeropuerto internacional de Punta Cana, sus inmaculados terrenos y el hecho de que cuenta con algunas de las mejores opciones de comida todo incluido disponibles (especialmente los espaguetis en Portofino y los tacos de cerdo de El Patio, ¡ambos deliciosos!) Además, las habitaciones de este complejo de la República Dominicana están siempre magníficamente decoradas y son supercómodas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y descansar tras un largo día de exploración.

El complejo Secrets Cap Cana es precioso y tiene una playa increíble. La playa tiene hamacas, bonitas cabañas y una opción romántica para comer/cenar en una cabaña que da al océano. Además, hay una enorme piscina con bar. Secrets Cap Cana también tiene las puestas de sol más bonitas que he visto nunca.

Fuente: @secretscapcana

Dreams Royal Beach Punta Cana

El complejo está situado en una hermosa playa de arena blanca con vistas al océano turquesa. Ofrece alojamiento y servicios de lujo, por lo que es la elección perfecta para una luna de miel o una escapada romántica. La ubicación del complejo ofrece unas vistas impresionantes del océano y la playa, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural del paraíso.

Dreams Royal Beach Punta Cana ofrece el escenario perfecto para unas vacaciones lujosas y relajantes, situado en una de las playas más hermosas de la República Dominicana. El complejo ofrece una serie de excelentes alojamientos, opciones gastronómicas y actividades para mantener entretenidos a los huéspedes durante toda su estancia. Tanto si quieres pasar los días descansando junto a la piscina como explorando todo lo que ofrece la zona, Dreams Royal Beach Punta Cana es la elección perfecta para una escapada inolvidable.

Tu luna de miel debe ser un momento para relajarte y mimarte, y en nuestro complejo hay muchas formas de hacerlo. Tanto si quieres pasar los días tomando el sol junto a la piscina o jugando al tenis o al voley playa, como si te interesa experimentar alguno de nuestros trascendentes tratamientos de spa de categoría mundial, tenemos todo lo que necesitas para que tu luna de miel sea especial.

En Dreams Royal Beach Punta Cana, los recién casados pueden disfrutar de un increíble paquete todo incluido que incluye comodidades Unlimited-Luxury®. Es el lugar perfecto para escaparte y relajarte en tu luna de miel. Podrás disfrutar de un montón de actividades románticas y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Fuente: @voyage365_parmelissa

Excelencia El Carmen

Este encantador complejo de estilo colonial es el destino perfecto para las parejas que buscan una escapada romántica en un lugar apartado. Enclavado entre palmeras en una hermosa playa de arena blanca en un remoto tramo de la costa caribeña de Punta Cana, el complejo ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes y románticas.

Si buscas el lugar perfecto para tu luna de miel, no busques más: Excellence Punta Cana. Este complejo con todo incluido y sólo para adultos es exactamente lo que has estado soñando. Con unas comodidades y un servicio de categoría mundial realmente insuperables, Excellence Punta Cana es el lugar perfecto para evadirte con tu nuevo cónyuge.

La mejor forma de experimentar la belleza de la República Dominicana en tu luna de miel es alojándote en este moderno complejo de lujo. El complejo cuenta con 23 piscinas, para que puedas refrescarte y relajarte después de pasar tiempo al sol. También estaréis rodeados de una arquitectura impresionante, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de vuestra luna de miel.

Tú y tu pareja sólo disfrutaréis de lo mejor en vuestra luna de miel en Excellence El Carmen. Con restaurantes de primera clase y entretenimiento diario, cada momento de tu luna de miel será dichoso. Excellence El Carmen se ha diseñado específicamente para tu viaje único en la vida, garantizándote la mejor experiencia posible.

Excellence El Carmen es el lugar perfecto para alojarse en Punta Cana. La cálida hospitalidad del hotel, su lujoso alojamiento y sus servicios te harán sentir como en casa. Tanto si buscas una escapada romántica como unas vacaciones en familia, Excellence El Carmen tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable.

Fuente: @excellenceelcarmen

Hotel Sheraton Santo Domingo

Si piensas pasar una luna de miel, deberías alojarte en el Hotel Santo Domingo. No es de extrañar que este hotel sea popular en Santo Domingo; está situado en el centro y tiene unas vistas increíbles del Mar Caribe.

No hay excusa para no hacer un viaje romántico a este hotel de categoría mundial situado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américaspunta.

A pocos minutos de los restaurantes y discotecas más populares de Santo Domingo se encuentra este moderno hotel situado junto a una de las principales avenidas de la ciudad y en El Malecón.

Estarás en el centro de la acción cuando te alojes aquí, con todo lo que necesitas al alcance de la mano. Tanto si quieres explorar la ciudad como si quieres relajarte y disfrutar, éste es el lugar perfecto para hacerlo.

¡Os espera una excitante vida nocturna de luna de miel en la Zona Colonial! Este distrito histórico está a poca distancia de muchos restaurantes y atracciones culturales estupendos. Podrás pasar los días explorando todo lo que ofrece esta vibrante zona.

Las dinámicas opciones gastronómicas del hotel ofrecen la oportunidad de explorar los vibrantes sabores de la República Dominicana. Puedes saborear un cóctel artesanal junto a la piscina del complejo o probar algo nuevo en uno de nuestros muchos restaurantes. Tanto si buscas un bocado rápido como una comida tranquila, tenemos algo que se adapta a tus gustos.

Fuente: @sheratonsantodomingo

Conclusión

Hace poco tuve el placer de visitar la República Dominicana para mi luna de miel. El complejo en el que nos alojamos era un todo incluido de lujo, y era precioso. No podría haber pedido un lugar más mágico para pasar mi luna de miel. ¡Disfrutamos cada minuto de nuestra estancia allí y pensamos volver pronto!

Las playas de este destino eran de las más limpias y cuidadas que he visto nunca. Además, todo el personal era increíblemente amable y acogedor, lo que hizo que nuestra experiencia fuera mucho mejor. Si estás pensando en hacer pronto una escapada relajante y romántica, te recomiendo encarecidamente este lugar, es realmente encantador.

No se me ocurre un lugar mejor para casarse o pasar la luna de miel. Cada segundo fue una experiencia completa y deliciosa.

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Reseña Riu Palace Punta Cana| El mejor hotel todo incluido de República Dominicana

Ubicado en la paradisíaca playa de Arena Gorda, el Hotel Riu Palace Punta Cana te ...
Leer más →

Reseña del Excellence Punta Cana| Maravilloso Hotel con Zona de Playa Privada

Los hoteles de lujo no siguen estándares de calificaciones de estrellas. Son hoteles que brindan ...
Leer más →

Reseña Breathless Punta Cana Resort & Spa: El mejor resort solo para adultos en RD

Como parte de tu viaje a República Dominicana, relájate en las modernas habitaciones inspiradas en ...
Leer más →

Guía para disfrutar de traslados al aeropuerto sin estrés en Punta Cana 2024

¿Estás planeando un viaje a Punta Cana en 2024 y quieres asegurarte de que tu ...
Leer más →