, , ,

Top 6: Los mejores resorts para ir con niños en Punta Cana (2023)

¿Buscas un destino de ensueño en el Caribe para pasar las vacaciones con niños? ¡Punta Cana debe ser tu primera opción! Esta belleza está bordeada de numerosas playas impresionantes con multitud de complejos turísticos frente al mar, restaurantes, cafés y mucho más.

Aunque las playas de arena tienen su encanto, los parques acuáticos de los complejos turísticos son lugares de diversión ideales si viajas con niños. En este artículo, hemos enumerado los seis mejores parques acuáticos de los complejos turísticos de Punta Cana, que ofrecen un sinfín de actividades divertidas para engancharte. Entonces, ¿a qué esperas? ¡Empecemos!

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

¡El primero de la lista es Nickelodeon Punta Cana! Es el mejor complejo especial para niños de Punta Cana. Como su nombre indica, este complejo está situado en la parte trasera del famoso edificio del canal infantil, así que espera encontrar a la mayoría de tus personajes de dibujos animados favoritos de Nickelodeon divirtiéndose en el complejo.

Además de todas las demás comodidades, el encanto sigue estando en el parque acuático del complejo, es decir, Aqua Nick. Cuenta con tubos pulverizadores, chapoteaderos, fuentes, un río lento, piscinas interconectadas, sinuosos toboganes, un gimnasio jungla con dosel y la actividad más querida: ¡adelgazamiento diario en grupo! En resumen, es un mini mundo acuático con montones y montones de actividades divertidas en las que sumergirte.

Además, tus hijos también pueden pasar un rato memorable en los desayunos con personajes y en el club infantil. Sí, ¡has leído bien! En este club se trata de bromear.

Fuente: nickresortpuntacana

Majestic Elegance Punta Cana

El Majestic Elegance, el Majestic Mirage y el Majestic Colonia están unidos, formando los Tres Resorts Majestic de Punta Cana. De todas, Majestic Elegance es la más seductora, ¡cargada de todas las lujosas comodidades que se puedan pedir! Es digno de llamarse hotel de 5 estrellas.

Estos tres complejos son copropietarios de un exótico Club Infantil Splash que cuenta con un divertido parque acuático de temática pirata. Este parque acuático de Punta Cana está destinado principalmente a niños de entre cuatro y catorce años. Este enorme parque acuático alberga un faro de ensueño, un frondoso bosque verde y muelles de lujo para que tus hijos sientan que presiden su reino.

Además, también encontrarás varios toboganes giratorios y una piscina poco profunda en la parte inferior de los toboganes para un subidón instantáneo de adrenalina.

Fuente: @majesticresorts

Grand Sirenis Punta Cana Resort

Grand Sirenis Punta Cana Resort es uno de los complejos turísticos más amplios que cuenta con uno de los parques acuáticos más espaciosos de Punta Cana. Para tu sorpresa, Sirenis Aquagames, el parque acuático, se extiende sobre una superficie de 130000 pies cuadrados y es gratuito para todos los visitantes. ¿Qué más se necesita?

Tiene de todo, desde una laguna hasta los tobillos y una piscina temática de piratas para los niños pequeños, hasta una Kamikaze vertical para los más valientes. Padres, ¡no os preocupéis! El personal especialmente formado está allí para supervisar las actividades de los niños y garantizar su seguridad.

La cosa no acaba en las piscinas y el Kamikaze; hay toboganes de velocidad de varios carriles, incluido el twister de caída libre, toboganes abiertos, tubos de agua envolventes, un cuenco giratorio y mucho más. Los más pequeños pueden divertirse con aspersores, pequeños toboganes y barreras antisalpicaduras.

Fuente: @grandsirenispuntacana

Barceló Bávaro Palace

Al hablar de los mejores complejos turísticos todo incluido con impresionantes parques acuáticos en Punta Cana, ¿cómo podemos saltarnos el Barceló Bávaro Palace? ¡Es el paraíso para los niños! Este pintoresco palacio se encuentra en el Bávaro Barceló Grand Resort. Sin duda, un lugar lujoso para alojarse en una excursión a Punta Cana.

El parque ofrece varias actividades para los huéspedes, como juegos de casino y submarinismo, pero espera; ¿cuál es la más alegre de todas? Toboganes en el Parque Acuático de Barcy, ¡el encanto de esta propiedad! No sólo toboganes, sino que también encontrarás espectaculares castillos y cascadas que hacen que la visita a este parque acuático sea aún más memorable.

Además, los huéspedes tienen acceso a otro parque acuático, el Parque Acuático de la Isla de los Piratas. Éste alberga una plétora de toboganes, una piscina de olas y mucho más.

parques acuáticos en punta cana

Fantasía Bahía Príncipe Punta Cana

Con una decoración inspirada en un castillo, ¡Fantasía Bahía Príncipe Punta C ana es como un trozo de Disney Land en Punta Cana! Si alguna vez has visitado este complejo, seguramente estarás de acuerdo. Al formar parte del megacomplejo de cuatro hermosos complejos turísticos, Bahía Príncipe, Fantasía cuenta con su club infantil, restaurantes, minigolf, piscina gigante con tubos de chorro y servicio de catering a domicilio. En resumen, ¡todo un mini mundo!

¡El parque acuático de Fantasía es un lugar fuera de este mundo! Su temática de castillos, su animado ambiente, el servicio de lanzadera y mucho más contribuyen a la popularidad del complejo, convirtiéndolo en uno de los mejores complejos con todo incluido y parques acuáticos de Punta Cana. Desde los cubos de remojo, los puentes y los pulverizadores hasta la torreta y los toboganes giratorios, podrás divertirte con todo.

¿A tu hijo le da miedo nadar en el agua o montarse en toboganes acuáticos? No te preocupes; este parque también tiene algo que ofrecerles, que es el material de animación; pueden disfrutar de bailes, espectáculos de magia, actuaciones de circo, diferentes juegos divertidos y mucho más.

Fuente: @bahiaprincipehotels

Occidental Caribe

Por último, pero no por ello menos importante, el Occidental Caribe es un lujoso complejo que añade encanto a Punta Cana. Es uno de los mayores complejos turísticos de Punta Cana con piscina estilo laguna: ¡crees que pasarás la mayor parte del tiempo en este tranquilo paraíso! Se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Punta Cana, y puedes llegar utilizando el servicio de traslado al aeropuerto. Este hermoso paraíso acuático también es conocido por sus deliciosas comidas, bebidas locales e internacionales, vinos y deportes terrestres.

Esta propiedad está unida a un atractivo parque acuático, donde los niños pueden divertirse montando en toboganes llenos de baches, toboganes giratorios, toboganes para bebés y mucho más. Los toboganes para bebés están ahí para que tus pequeños no se sientan excluidos mientras los demás se divierten. Otras atracciones de este parque acuático son una plétora de cascadas escalonadas, juegos acuáticos de temática tropical y mucho más.

Lo que aumenta la popularidad de este complejo es su proximidad a la famosa Orange Beach; está a sólo 6 minutos a pie.

Fuente: @occidentalcaribe

Conclusión

Si Punta Cana es famosa en todo el mundo por sus playas, sus parques acuáticos también lo son por ofrecer actividades divertidas para que los niños se lo pasen en grande. La mayoría de los complejos turísticos con todo incluido cuentan con los mejores parques acuáticos de Punta Cana. Desde el parque acuático Aqua Nick hasta el parque acuático Barcy, pasando por Sirenis Aquagames y muchos más, merece la pena ir a cada uno de ellos.

Este artículo presenta seis de los mejores resorts todo incluido con parques acuáticos de Punta Cana, ideales para alojarte si vas de viaje con tus hijos. Espero que este artículo te resulte útil, ¡hay más como éste en Yourdominicanguide!

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Traslados Punta Cana: Guía para un viaje sin estrés desde/al aeropuerto (2023)

¿Estás planeando un viaje a Punta Cana en 2023 y quieres asegurarte de que tu ...
Leer más →
Trasnportation Dominican Republic

Transporte en República Dominicana – Lo que debes saber

Viajar por la República Dominicana es una aventura que va más allá de moverse de ...
Leer más →

Mejor Ron En República Dominicana (2023)

He tenido la suerte de visitar la República Dominicana y probar algunos de los mejores ...
Leer más →
https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-que-sostiene-la-almohadilla-del-juego-1174746/

Restaurantes dominicanos con el mejor mangú que debes conocer

La gastronomía dominicana está hecha de historia y de platos memorables que acompañan la vida ...
Leer más →