, , ,

¡Fiesta en Catamarán Punta Cana! – Todo lo que debes saber

Dominican

Punta Cana es famosa en todo el mundo por muchas razones: hermosas playas de arena blanca e impresionantes paisajes. Está situado en el extremo oriental de la República Dominicana. También se la conoce con el nombre de Costa del Coco por su larga extensión de playas de arena blanca.

Este lugar tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, y merece ser clasificado como uno de los destinos más turísticos de la República Dominicana. Puedes pasar el tiempo practicando distintos deportes acuáticos o divirtiéndote explorando el encanto de la isla. En resumen, ¡te resultará difícil decidir qué omitir y qué no!

De todas las actividades de playa, surf, parasailing, snorkel, pesca y más, la más alegre es ir de fiesta en barco por Punta Cana en una excursión en catamarán. Es la principal atracción para la mayoría de los turistas que visitan este destino de ensueño.

En este artículo encontrarás toda la información sobre la fiesta en barco en Punta Cana, desde cuánto cuesta y por qué deberías elegirla hasta qué puedes esperar de esta experiencia memorable. ¡Sumerjámonos para explorar más sobre esta exótica actividad!

¿Cómo aprovechar al máximo tu experiencia Party boat Punta Cana?

¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo tu experiencia de fiesta en barco en Punta Cana? ¡Reserva una excursión privada en catamarán! Varios servicios turísticos ofrecen excursiones chárter junto con snorkel. Estos recorridos son ideales si quieres celebrar un cumpleaños o una boda o pasar momentos preciosos con tu familia y amigos.

Si has elegido un servicio de primera categoría, tendrás el control sobre la personalización del recorrido de la forma que más te guste. Puedes personalizar la música, los lugares donde quieres parar y pasar el tiempo, y mucho más. Si eres un residente que planea celebrar un evento en un barco de fiesta de Punta Cana, informa de antemano al organizador de tu excursión.

Fuente: @cataquetzal

¿Cuánto cuesta y hay algún límite de capacidad de invitados?

El coste de la fiesta depende principalmente del número de invitados, de la duración de la excursión y de la embarcación que hayas elegido. Sin embargo, esta es la razón por la que el coste de las distintas excursiones en party boat varía. En términos generales, debes prever un gasto de 450 dólares o más. Para obtener un presupuesto exacto, ponte en contacto con el organizador del viaje.

El tamaño de la embarcación determina la capacidad del huésped. Una embarcación más pequeña puede alojar de 2 a 6 invitados; sin embargo, algunas pueden alojar hasta diez. Reserva la embarcación mediana para un grupo de 2 a 25 personas, y para unas 100 personas, debes reservar las embarcaciones grandes.

¿Qué incluyen la mayoría de los paquetes turísticos?

La mayoría de los paquetes turísticos de primera categoría incluyen varias comodidades, como:

  • Recogida y traslado al hotel
  • Chalecos salvavidas
  • Tubo respirador y engranajes
  • Animación a bordo, música para bailar
  • Baño a bordo
  • Agua embotellada y refrescos
  • Nachos y salsas
  • Frutas tropicales

Cuando organices un viaje privado, puedes pedir al organizador del viaje el menú de bebidas y comida que prefieras. Algunos incluso ofrecen menús gourmet para satisfacer tus necesidades.

¿Por qué deberías elegir Party Boat Punta Cana?

Ir de fiesta en barco por Punta Cana es la mejor forma de explorar la belleza de la costa y la vida marina. Imagina disfrutar de un día con la familia o los amigos en un barco de fiesta mientras te sumerges en las espectaculares vistas de los alrededores. Sin duda, ¡es una experiencia fantástica!

Además, como las excursiones incluyen una parada para hacer snorkel, podrás sumergirte, nadando como un pez entre los peces. Aah, ¡realmente merece la pena!

Fuente: @barco.ok

¿Qué debes llevar contigo?

Debes llevar traje de baño, repelente de insectos, toalla y crema solar, ya que el sol del Caribe es muy duro a la hora de provocar quemaduras y bronceado. Además, es preferible que lleves ropa cómoda y sandalias para que nada te impida aprovechar al máximo tu excursión.

¿Qué esperar de Party Boat Punta Cana?

Al reservar excursiones en catamarán, la mayoría de la gente busca el party boat Punta Cana. Aquí te explicaremos cómo es la experiencia de una fiesta en barco en Punta Cana y qué debes esperar.

La excursión comienza cuando te recogen en tu complejo turístico con todo incluido. Desde allí, te trasladarán al lugar, es decir, Bibijagua, Corales o Cortecito, desde donde sale el catamarán. Puede que tengas que esperar hasta que todos los miembros del grupo se unan.

¿Han llegado todos los miembros? ¡Es hora de subir a tu catamarán! Cuando te dirijas hacia el océano, podrás contemplar impresionantes vistas de las playas de arena blanca de Punta Cana, los altos cocoteros y los lujosos resorts con todo incluido, y respirar la fresca brisa del Caribe.

La primera parada es para hacer snorkel; esta parada es en un pequeño arrecife donde te equipas con tu equipo de snorkel y ¡Coge, Prepara y Sumérgete! Cuando explores el mundo submarino y te encuentres con varias especies de peces de colores vibrantes, disfrutarás al máximo.

Justo cuando vuelves a entrar en tu barco, ¡empieza la fiesta! El alcohol empieza a fluir en la barra libre, y la música seguramente te dejará bailando al ritmo.

La siguiente parada es una piscina natural entre Cabeza de Toro y Playa Bávaro. Sin duda, ¡es una experiencia exótica! Puedes estar en el agua hasta la cintura y disfrutar mientras bebes y bailas. Como todos los organizadores de fiestas en barco, este lugar es una parada obligada; sin embargo, espera encontrarte aquí con una gran multitud. Lo más interesante es que te sirvan bebidas en hermosos artefactos flotantes.

Esta parada suele durar una hora. En el camino de vuelta, la tripulación de tu barco te deleitará con múltiples juegos divertidos y quizás concursos de baile. En conclusión, ¡toda la experiencia merece la pena ser inolvidable!

Estas visitas suelen durar entre 2,5 y 3 horas. Incluyendo la recogida en el hotel y la vuelta, la excursión dura entre 3 y 4,5 horas.

Fuente: @barco.ok

Conclusión

Ir de fiesta en barco en Punta Cana es una actividad exótica para la mayoría de los turistas, y sin duda merece figurar entre las mejores cosas que hacer en Punta Cana.

Eso era todo sobre la experiencia de fiesta en barco en Punta Cana que puedes disfrutar en una excursión en catamarán. Hemos descrito todo lo que debes saber sobre la experiencia. Espero que este artículo merezca la pena.

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Traslados Punta Cana: Guía para un viaje sin estrés desde/al aeropuerto (2023)

¿Estás planeando un viaje a Punta Cana en 2023 y quieres asegurarte de que tu ...
Leer más →
Trasnportation Dominican Republic

Transporte en República Dominicana – Lo que debes saber

Viajar por la República Dominicana es una aventura que va más allá de moverse de ...
Leer más →

Mejor Ron En República Dominicana (2023)

He tenido la suerte de visitar la República Dominicana y probar algunos de los mejores ...
Leer más →
https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-que-sostiene-la-almohadilla-del-juego-1174746/

Restaurantes dominicanos con el mejor mangú que debes conocer

La gastronomía dominicana está hecha de historia y de platos memorables que acompañan la vida ...
Leer más →