Excursión Jeep Safari Punta Cana: ¡Una Aventura Divertida y Única que Nunca Olvidarás!

Punta Cana es el destino soñado para todos los amantes del encanto de la República Dominicana. Su inmensa popularidad puede atribuirse principalmente a sus 32 km de llamativas playas de arena blanca, algunas de las cuales figuran entre las mejores del mundo. Un lujoso complejo turístico con todo incluido, una animada cultura de deportes acuáticos, impresionantes atracciones turísticas y mucho más son las guindas del pastel, que elevan las expectativas del viaje a otro nivel.

Puedes añadir varias excursiones a tu lista de deseos, como la de submarinismo, la de cata de vinos, la de montar a caballo, la de rafting y muchas más. Otra atracción turística imprescindible para muchos turistas es el Jeep Safari Punta Cana. Podrás explorar a fondo la vida local y degustar los productos locales. Es, sin duda, algo estupendo que hacer en Punta Cana.

Lee este artículo en el que te explicamos todo sobre la excursión Jeep Safari Punta Cana. Sin más preámbulos, ¡vamos dentro!

¿Qué hay que saber antes de ir a la excursión Jeep Safari Punta Cana?

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes aprovechar al máximo cualquier excursión y disfrutarla al máximo? Profundizando en la cultura y la vida local de tu destino. Lo mismo ocurre en Punta Cana, República Dominicana. Así que reserva ya tu excursión Jeep Safari Punta Cana y prepárate para adentrarte en el laberinto de la exploración.

Esto es todo lo que debes saber antes de reservar y realizar la excursión Jeep Safari Punta Cana; ¡echemos un vistazo!

Fuente: @jeepsafaripuntacana

¿Cuánto cuesta la excursión?

Esta excursión "todo en uno" te costará entre 130 y 140 dólares. Puedes disfrutar de hasta seis actividades estimulantes por este precio mínimo.

¿Qué incluye el recorrido?

La mayoría de las excursiones en Jeep Safari Punta Cana son de un día, empiezan por la mañana temprano y terminan por la noche. Entre ellas están las siguientes:

  • Recogida en el hotel y traslado en jeep
  • Guía profesional multilingüe
  • Comidas y bebidas (refrescos, cerveza, agua y la exclusiva Mama Juana de la República Dominicana)
  • Degustación de café y cacao
  • Un viaje inolvidable a varios lugares destacados de Punta Cana

¿Quién no puede hacer la excursión Jeep Safari Punta Cana?

Aunque es una excursión en la que puede participar casi todo el mundo, se imponen algunas restricciones, seguramente para garantizar la seguridad del turista. Las mujeres embarazadas, las personas con problemas de movilidad y las que tengan problemas de cuello o espalda no pueden reservar esta excursión.

¿Qué ropa llevar al Jeep Safari Punta Cana?

Como tienes que viajar en jeeps descapotables, prepárate para ensuciarte y llenarte de barro. Sin embargo, te aconsejamos que lleves ropa vieja. Además, prefiere la ropa en capas. Las condiciones meteorológicas pueden variar según vayas de una ciudad a otra, a la montaña o a la playa. Una base fina de manga larga o corta con múltiples complementos como forro polar, chalecos o una chaqueta.

Los zapatos cómodos de trial, las botas de montaña de peso ligero y las zapatillas de deporte te acompañarán mejor en la excursión Jeep Safari Punta Cana. Se prefieren estos zapatos porque el safari en jeep no consiste en conducir un jeep por los senderos rocosos del jeep; también hay que hacer muchas caminatas. Sin embargo, asegúrate de estar preparado, para que no te salgan ampollas en el futuro.

¿Qué llevar?

La mayoría de las empresas turísticas proporcionan casi todo lo necesario en la excursión Jeep Safari Punta Cana; aun así, debes llevar gafas de sol, toalla, bañador, calzado para caminar, crema solar, repelente de insectos y cámara fotográfica, ya que podrás capturar montones y montones de momentos perfectos para la fotografía. Llévate algo de dinero para comprar recuerdos y botellas de ron.

Asegúrate también de desayunar bien antes de salir del hotel y de beber abundante agua durante el recorrido. Mantenerte bien hidratado te refrescará y te ayudará a disfrutar plenamente de la excursión.

¿Qué obtienes con la Excursión Jeep Safari Punta Cana?

Deja atrás el encanto de las playas bordeadas de resorts de Punta Cana y sumérgete en la emocionante experiencia de visitar la naturaleza salvaje de la RD. La excursión Jeep Safari Punta C ana es sin duda la única excursión en Punta Cana en la que puedes conducir. El recorrido te lleva por varios pueblos locales y te descubre la vida rural dominicana.

Seguro que te lo pasarás en grande saliendo de la carretera, viajando por arrozales y caña de azúcar, y explorando lo que la mayoría de los dominicanos hacen para ganarse la vida. En tu recorrido, también podrás presenciar el proceso de elaboración y recolección de aquello por lo que la RD es mundialmente conocida, es decir, sus puros, canela, vainilla, café, cacao y mucho más.

Al recorrer las carreteras asfaltadas, espera encontrarte con pescadores, ganado y varios lugareños viviendo su vida cotidiana. Su simpatía seguramente te dejará fascinado; acabarás queriendo aún más a DR.

Además de contemplar las vistas panorámicas de la Cordillera Oriental con palmeras y follaje verde, que se extienden hasta donde alcanza la vista, también puedes divertirte en el rancho local. Monta a caballo en la tirolina aventurera. Esto no acaba aquí; ¡aún nos esperan muchos más!

También tienes la oportunidad de comprar recuerdos y, al final, acabas en las instalaciones de una playa no turística de Macao. Es donde puedes relajarte tomando el sol o disfrutar de un refrescante chapuzón en el océano antes de darte un festín de comida dominicana digno de salivar. Más tarde, el recorrido te llevará por las principales atracciones turísticas de DR, con paisajes pintorescos.

Este recorrido es imprescindible para quienes deseen explorar la RD en su verdadero sentido y no quieran participar también en esos recorridos en grupo.

Fuente: @jeepsafaripuntacana

Conclusión

Todos sabemos que Punta Cana es conocida por su animada cultura de deportes acuáticos, sus pintorescas playas de arena blanca, sus aguas turquesas y sus mundialmente famosos resorts con todo incluido. Pero, ¿has pensado alguna vez en desviarte un poco de la carretera hacia el lado no turístico de esta seductora ciudad? Si no, ¿por qué no? Lee este artículo hasta el final para saber cómo puedes explorar la mayor parte de la vida rural de Punta Cana a través de la excursión Jeep Safari Punta Cana. Hemos explicado todo, desde qué incluyen las visitas guiadas, cuánto cuestan, qué esperar de ellas y mucho más. ¡Seguro que te merece la pena leer esta información!

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Traslados Punta Cana: Guía para un viaje sin estrés desde/al aeropuerto (2023)

¿Estás planeando un viaje a Punta Cana en 2023 y quieres asegurarte de que tu ...
Leer más →
Trasnportation Dominican Republic

Transporte en República Dominicana – Lo que debes saber

Viajar por la República Dominicana es una aventura que va más allá de moverse de ...
Leer más →

Mejor Ron En República Dominicana (2023)

He tenido la suerte de visitar la República Dominicana y probar algunos de los mejores ...
Leer más →
https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-que-sostiene-la-almohadilla-del-juego-1174746/

Restaurantes dominicanos con el mejor mangú que debes conocer

La gastronomía dominicana está hecha de historia y de platos memorables que acompañan la vida ...
Leer más →