, ,

Excursión a la Isla Paraíso de Cayo Arena – ¡Actividades divertidas que hacer!

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería un Paraíso? Cayo Arena Paradise Island es la definición literal de paraíso en la tierra. Éste es uno de los lugares más mágicos de la región de Puerto Plata, en la República Dominicana.

La excursión a la Isla Paraíso de Cayo Arena puede ser la experiencia más única y fascinante que alguien pueda vivir. Esta isla es una pequeña pero fascinante isla de coral en medio de un océano azul y cristalino. Es un lugar perfecto para las personas a las que les gusta participar en actividades acuáticas y también disfrutar de estar cerca de la naturaleza.

¿Cómo llegar a Cayo Arena Paradise Island?

Al hablar de la Excursión a Cayo Arena Paradise Islandsaber cómo llegar rápida y cómodamente es esencial. Tras aterrizar en la República Dominicana, debes coger un autobús o un coche para realizar un espléndido viaje hacia Punta Rusia. Punta Rusia es un pueblo impresionante y sereno de la costa de Puerto Plata. Desde Puerto, puedes embarcar en un barco que te llevará directamente al lugar más mágico y paradisíaco de todo el mundo Isla Paraíso Cayo Arena.

Fuente: @cayoarenaoficial

Mejor época para ir a Cayo Arena Paradise Island

Ahora, ¿te estás preguntando cuál es el mejor momento para ausentarte de la oficina y reservar los billetes para la Isla del Cayo? Entonces, la mejor época para ir a esta isla es en junio. Si te apetecen grandes actividades acuáticas, junio es el mes adecuado. La temperatura del agua es perfecta para bucear, hacer snorkel y otras actividades durante esta época.

Cosas divertidas que hacer en Cayo Arena Excursión a la Isla Paraíso

Cayo Arena, también llamada Isla Paraíso, es una de las más bellas de la República Dominicana. Este lugar no sólo es conocido por sus vistas, sino que es un lugar que no te aburrirá ni un minuto. Aquí puedes encontrar muchas cosas emocionantes que hacer, así que entremos en el artículo y conozcamos todas las cosas divertidas que puedes hacer aquí.

Fuente: @cayoarenaoficial

1. Esnórquel en la Tierra del Paraíso:

Cayo Arena alberga muchos peces tropicales, y si eres aficionado a los deportes acuáticos, esta experiencia es imprescindible para ti. Aquí encontrarás peces como el sargento, el cirujano, el angelote, cangrejos, pulpos, damiselas, pargos de cola amarilla y muchos tipos diferentes de esponjas y corales.

Practicar snorkel es la forma perfecta de descubrir la vida submarina y entrar en un universo totalmente distinto. También es la mejor forma de captar toda la hermosa vida marina, así que lleva una cámara resistente al agua.

Hay muchos lugares diferentes que ofrecen servicios de snorkel a los viajeros. Aparte de esto, el hotel en el que te alojes también tiene esta actividad para entretenerte. Por tanto, si vas a Cayo Arena Paradise Island, asegúrate de hacer snorkel y disfrutar de sus aguas cristalinas.

Unos niños participan en actividades de buceo en el Área Recreativa de Alexander Springs, Bosque Nacional de Ocala, Florida. Imagen original de dominio público de Flickr

2. Buceo en Cayo Arena Paradise Island:

Otra actividad muy divertida y emocionante es bucear en el agua pura. Hay muchos operadores turísticos locales que imparten clases de buceo en torno a los impresionantes y coloridos corales. Hay dos tipos diferentes de clases, una para principiantes y otra avanzada para personas con experiencia. A los principiantes se les lleva a unos 5 m de agua, mientras que a los experimentados se les lleva a 30 m de profundidad.

Otra inmersión en esta isla es la Cabeza del Cayo. Aquí es donde encontrarás peces marinos más grandes y otros animales. Aquí la corriente también es mucho más fuerte y rápida, por lo que si eres una persona con cierta experiencia en el buceo, sólo tú deberías ir aquí.

Las masas de agua de Cayo Arena tienen unas impresionantes formaciones coralinas y distintos tipos de calamares. Por tanto, este lugar es fantástico para los amantes del mar.

3. Navegación:

Si prefieres algo distinto al buceo y el snorkel, entonces ir en barco puede ser lo tuyo. Hay muchos guías turísticos que ofrecen paseos en barco a los viajeros. Así que súbete a un bonito barco con tu familia y disfruta del agradable y fresco clima de Cayo Arena. Puedes darte un festín con un delicioso almuerzo y saborear un vino local o internacional para disfrutar al máximo de tu experiencia en las aguas turquesas y cristalinas.

Cayo Arena Isla Paraíso

4. Ve a Punta Rucia:

Cuando vas a un lugar rodeado de agua, lo primero que piensas es: "¿podemos ir a pescar?". La isla de Cayo es una parada para todas tus actividades acuáticas, y también puedes pescar aquí. Punta Rucia, un pequeño y pintoresco pueblo de la costa de Puerto Plata, está considerado uno de los mejores lugares para pescar aquí. También se le conoce como el pueblo pesquero de la isla de Cayo. Aquí podrás alojarte en los alojamientos de aspecto más estético, ir de pesca y pasarlo mejor en la isla de Cayo.

Cayo Arena, Punta RuciaFuente: @aventurascondaniel

5. Navegación rápida:

Si quieres algo más emocionante, ve a navegar en lancha rápida en la Isla Paraíso de Cayo Arena. Puedes navegar en lancha rápida en el Parque Nacional de Monte Cristi, con lo que disfrutarás de una completa excursión al Paraíso de Cayo Arena.

En la lancha motora, podrás disfrutar de la adrenalina y también de los manglares del Parque Nacional de Monte Cristi. Esta divertida actividad hará que tu viaje a Cayo Arena sea más divertido y emocionante.

Fuente: @cayoarenaoficial

6. Parasailing:

Otra actividad divertida que hacer en Cayo Arena Paradise Island es el Parasailing. Es otra actividad llena de acción que hace que tus pies se muevan de emoción. Muchos guías turísticos y empresas también ofrecen esta actividad como opción en su recorrido. Así que asegúrate de añadirlo a tu excursión para disfrutar de una actividad estimulante en las aguas cristalinas de la isla de Cayo.

Conclusión:

La República Dominicana es un lugar repleto de playas impresionantes, y muchos viajeros vienen aquí para zambullirse en el agua cristalina y salada y encontrarse con la hermosa vida marina.

Coya Arena es una de las preciosas islas de la República Dominicana. Es una isla impresionante, hogar de impresionantes criaturas acuáticas, que puedes encontrar durante varias actividades acuáticas. Aquí puedes realizar un montón de actividades divertidas y emocionantes, como snorkel, buceo y muchas más. Este artículo te ayudará a aprovechar al máximo tu excursión a la Isla Paraíso de Cayo Arena.

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Mejor Ron En República Dominicana (2023)

He tenido la suerte de visitar la República Dominicana y probar algunos de los mejores ...
Leer más →

Restaurantes dominicanos con el mejor mangú que debes conocer

La gastronomía dominicana está hecha de historia y de platos memorables que acompañan la vida ...
Leer más →

Sancocho Dominicano: Todo lo que debes saber + Receta

Leer más →
Set Sail and Unwind With Punta Cana Yacht Rental - An Ultimate Guide

Navega y relájate con el alquiler de yates en Punta Cana – Guía Definitiva

Punta Cana es un paraíso para los amantes de la playa y el mar – ...
Leer más →