Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

1. EFECTO VINCULANTE. Este es un acuerdo vinculante entre tú y '. TuGuíaDominicana.com .' ("nosotros", "nos", "Empresa"). Utilizando el sitio de Internet situado en '. TuGuíaDominicana.com ." (el "Sitio"), aceptas cumplir estas Condiciones de uso. Si en cualquier momento consideras inaceptables estas Condiciones de Uso, deberás abandonar inmediatamente el Sitio y dejar de utilizarlo.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Respetamos tu privacidad y te permitimos controlar el tratamiento de tus datos personales. Puedes encontrar una declaración completa de nuestra política de privacidad actual haciendo clic aquí. Nuestra política de privacidad se incorpora expresamente a este Acuerdo mediante esta referencia.

3. DERECHO APLICABLE. Estas Condiciones de Uso se interpretarán y regirán de acuerdo con las leyes de la República Dominicana, sin referencia a las normas relativas a conflictos de leyes. Además, aceptas irrevocablemente someterte a la jurisdicción de los tribunales de la República Dominicana, con exclusión de los tribunales de cualquier otra ciudad, estado o país, como jurisdicción exclusiva para cualquier procedimiento de este tipo.

4. EDAD MÍNIMA. Debes tener al menos 18 años para acceder y participar en este sitio. Garantizas y aseguras que tienes al menos 18 años de edad y que puedes suscribir este Acuerdo desde una perspectiva legal.

5. INSCRIPCIONES Y ENVÍOS POR CORREO ELECTRÓNICO. Tienes la opción, pero no la obligación, de suspirar y compartir tu correo electrónico con nosotros. Si lo haces, estás aceptando recibir correos electrónicos nuestros de carácter comercial.

6. COMUNICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO. Cuando te pones en contacto con nosotros, consientes y aceptas expresamente recibir respuestas nuestras por correo electrónico. Estas comunicaciones por correo electrónico pueden ser de naturaleza comercial o no comercial. Los correos electrónicos no comerciales pueden incluir, entre otras cosas, cuestiones administrativas y anuncios de cambios en estas Condiciones, la Política de Privacidad u otra documentación del sitio.

7. CONTENIDO DEL USUARIO. Al publicar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de cualquier otro modo información u otro contenido ("Contenido del usuario") en el sitio, concedes a la Empresa, sus filiales, directivos, directores, empleados, consultores, agentes y representantes una licencia permanente y no exclusiva para utilizar el Contenido del usuario en relación con el funcionamiento de los negocios en Internet de la Empresa, sus filiales, directivos, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, incluido, entre otros, el derecho a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear el Contenido del usuario. No se te compensará por ningún Contenido de Usuario. Aceptas que la Empresa publique o divulgue de cualquier otro modo tu nombre en relación con tu Contenido de Usuario. Al publicar Contenido del usuario en el sitio, garantizas y declaras que posees los derechos sobre el Contenido del usuario o que estás autorizado de otro modo a publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de otro modo el Contenido del usuario.

8. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Al acceder al sitio, te comprometes a respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. Tu uso del sitio se rige en todo momento por y está sujeto a las leyes relativas a la titularidad de los derechos de autor y al uso de la propiedad intelectual. Te comprometes a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de cualquier otro modo cualquier información o contenido (colectivamente, "Contenido") que viole los derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de terceros. Aceptas cumplir las leyes relativas a la titularidad de los derechos de autor y al uso de la propiedad intelectual, y serás el único responsable de cualquier violación de las leyes pertinentes y de cualquier infracción de los derechos de terceros causada por cualquier Contenido que proporciones o transmitas, o que se proporcione o transmita utilizando tu ID de usuario. La carga de demostrar que cualquier Contenido no infringe ninguna ley o derecho de terceros recae exclusivamente sobre ti.

9. CONTENIDO INAPROPIADO. Te comprometes a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de otro modo ningún Contenido que (a) sea calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; (b) defienda o fomente conductas que puedan constituir un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar de otro modo cualquier ley o normativa local, estatal, nacional o extranjera aplicable; (c) haga publicidad o solicite fondos de otro modo o sea una solicitud de bienes o servicios; o (d) proporciona consejo médico a otros usuarios. La Empresa se reserva el derecho a poner fin a la recepción, transmisión o distribución de cualquier material de este tipo que utilice el sitio y, si procede, a eliminar dicho material de sus servidores. La Empresa tiene la intención de cooperar plenamente con los funcionarios o agencias encargados de hacer cumplir la ley en la investigación de cualquier infracción de estas Condiciones o de cualquier ley aplicable.

10. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Al acceder al Sitio, te comprometes a cumplir la ley y a respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. Tu uso del Sitio se rige en todo momento por y está sujeto a las leyes relativas a la titularidad de los derechos de autor y al uso de la propiedad intelectual. Te comprometes a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de cualquier otro modo cualquier información o contenido (colectivamente, "Contenido") que viole los derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de terceros. Aceptas cumplir las leyes relativas a la titularidad de los derechos de autor y al uso de la propiedad intelectual, y serás el único responsable de cualquier violación de las leyes pertinentes y de cualquier infracción de los derechos de terceros causada por cualquier Contenido que proporciones o transmitas, o que se proporcione o transmita utilizando tu cuenta. La carga de demostrar que cualquier Contenido no infringe ninguna ley o derecho de terceros recae exclusivamente sobre ti.

11. SIN GARANTÍAS. POR LA PRESENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIER GARANTÍA. PONEMOS EL SITIO A TU DISPOSICIÓN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. ASUMES EL RIESGO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS DERIVADOS DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO O EL SERVICIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RELATIVAS AL SITIO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO O EL SERVICIO SATISFAGAN TUS NECESIDADES NI QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O DEL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES.

12. RESPONSABILIDAD LIMITADA. NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE TI ES LIMITADA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE DATOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PREVISIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) DERIVADOS O RELACIONADOS CON TU USO DEL SITIO O DE CUALQUIER OTRO MATERIAL O SERVICIO QUE TE PROPORCIONEMOS. Esta limitación se aplicará independientemente de que los daños se deriven del incumplimiento de contrato, agravio o cualquier otra teoría legal o forma de acción.

13. SITIOS AFILIADOS. No tenemos ningún control ni responsabilidad sobre los sitios web o materiales de terceros. Trabajamos con una serie de socios cuyos sitios de Internet pueden estar enlazados con el Sitio. Dado que no tenemos control sobre el contenido y el funcionamiento de estos sitios asociados y afiliados, no ofrecemos garantías sobre la exactitud, actualidad, contenido o calidad de la información proporcionada por dichos sitios, y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido no deseado, censurable, inexacto, engañoso o ilegal que pueda residir en esos sitios. Del mismo modo, de vez en cuando, en relación con tu uso del Sitio, puedes tener acceso a elementos de contenido (incluidos, entre otros, sitios web) que son propiedad de terceros. Reconoces y aceptas que no ofrecemos ninguna garantía ni asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad, contenido o calidad de este contenido de terceros y que, a menos que se disponga expresamente lo contrario, estas Condiciones de uso regirán tu uso de todos y cada uno de los contenidos de terceros.

14. USOS PROHIBIDOS. Imponemos ciertas restricciones a tu uso permitido del Sitio. Se te prohíbe violar o intentar violar cualquier característica de seguridad del Sitio, incluyendo, sin limitación, (a) acceder a contenidos o datos no destinados a ti, o iniciar sesión en un servidor o cuenta a los que no estés autorizado a acceder; (b) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad del Sitio, o de cualquier sistema o red asociados, o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) interferir o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, mediante el envío de un virus al Sitio, sobrecarga, "flooding", "spamming", "mail bombing", "crashing" o instituyendo un ataque "DDOS" en el Sitio; (d) utilizar el Sitio para enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo, sin limitación, promociones o anuncios de productos o servicios; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de encabezado en cualquier correo electrónico o en cualquier publicación que utilice el Sitio; o (f) intentar modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o reducir o intentar reducir de cualquier otra forma a una forma perceptible por el ser humano cualquiera de los códigos fuente utilizados por nosotros para proporcionar el Sitio. Cualquier violación de la seguridad del sistema o de la red puede someterte a responsabilidad civil y/o penal.

15. INDEMNIDAD. Aceptas indemnizarnos por algunos de tus actos y omisiones. Aceptas indemnizar, defender y eximir a la Empresa, sus afiliados, directivos, directores, empleados, consultores, agentes y representantes de cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad, daños y/o costes de terceros (incluidos los honorarios y costes razonables de abogados) derivados de tu acceso o uso del Sitio, de tu infracción de estas Condiciones de uso, o de tu infracción, o de la infracción por parte de cualquier otro usuario de tu cuenta, de cualquier derecho de propiedad intelectual o de otro tipo de cualquier persona o entidad. Te notificaremos con prontitud cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad o demanda de este tipo, y te proporcionaremos asistencia razonable, a tu cargo, para defenderte de cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad, daño o coste de este tipo.

16. DERECHOS DE AUTOR. Todos los contenidos del Sitio o Servicio son: Copyright © a partir de 2022 '. TuGuíaDominicana.com .'.

17. DIVISIBILIDAD; RENUNCIA. Si, por cualquier motivo, un tribunal de jurisdicción competente considera que cualquier término o condición de estas Condiciones de uso no es aplicable, todos los demás términos y condiciones permanecerán inalterados y en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia al incumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones de uso constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento anterior, concurrente o posterior de la misma o de cualquier otra disposición de las mismas, y ninguna renuncia será efectiva a menos que se haga por escrito y esté firmada por un representante autorizado de la parte renunciante.

18. SIN LICENCIA. Nada de lo contenido en el Sitio debe entenderse como una concesión de licencia para utilizar cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos de nuestra propiedad o de terceros.

20. ENMIENDAS. TuGuíaDominicana.com se reserva el derecho a modificar estas Condiciones. Debería TuGuíaDominicana.com pretendamos realizar dicha modificación, que determinemos que es material a nuestra entera discreción, deberemos: (a) Avisarte por correo electrónico de dicho cambio 15 días antes de su entrada en vigor, y (b) Publicar en la página de inicio el hecho de que se va a realizar una modificación. En caso de que un tribunal de jurisdicción competente declare inválida esta cláusula de Enmienda, esta cláusula de Enmienda quedará anulada como parte de este acuerdo. Todas las modificaciones de las Condiciones tendrán carácter prospectivo.

Scroll to Top