,

Coco Bongo Punta Cana: Lo que debes saber antes de ir

Coco Bongo Punta Cana

Coco Bongo es un famoso club nocturno, espectáculo nocturno o discoteca de Punta Cana donde podrás experimentar la vida nocturna de Punta Cana en su verdadero sentido. Podemos afirmar con certeza que Coco Bongo ocupa el primer lugar en la mayoría de las listas de cosas que hacer antes de morir en Punta Cana. Créelo, ¡vale la pena!

¿Te preguntas qué es realmente Coco Bongo Punta Cana y qué debes saber sobre él? ¡Este artículo es para ti! En él, te explicaremos lo que debes saber antes de ir al Coco Bongo Punta Cana, las entradas, qué esperar y mucho más; te lo explicaremos todo. ¿A qué esperas? ¡Vayamos directamente al grano!

¿Qué es realmente Coco Bongo Punta Cana?

Coco Bongo Punta Cana es el club más grande y divertido de todo el norte de la República Dominicana. Es conocido sobre todo por sus electrizantes vibraciones, su animado ambiente y música, y los grandes espectáculos que se celebran de vez en cuando. La mayoría de la gente lo llama el epítome de la diversión en Punta Cana, y sin duda lo es.

En cuanto entres, sentirás que te adentras en un mundo lleno de vitalidad. Tanto si entras en este club los fines de semana como entre semana, siempre lo encontrarás a rebosar. En resumen, si quieres conseguir un sitio para sentarte a disfrutar de esas actuaciones que te dejan boquiabierto, te sugerimos que llegues antes.

Este lugar tiene algo que ofrecer a todo el mundo, tanto si eres un turista que busca el lugar adecuado para experimentar la vida nocturna, como si deseas presenciar algunas actuaciones espectaculares, o si simplemente quieres bailar toda la noche.

Coco Bongo Punta CanaFuente: @cocobongoshow

¿Cómo conseguir un billete para Coco Bongo Punta Cana?

Recuerda una cosa: para disfrutar al máximo de tu visita a Coco Bongo Punta Cana, debes asegurarte de conseguir la entrada adecuada para ti. Hay diferentes entradas, y cada una viene con diferentes ventajas de entretenimiento; puedes conseguir la que mejor se adapte a tus intereses. Echemos un vistazo a lo que te ofrece cada una de las entradas.

Cuando compres las entradas, ten en cuenta que el Coco Bongo Punta Cana tiene tres plantas. La inferior es el escenario de la fiesta con una gran multitud, mientras que la primera planta es donde puedes divertirte en privado mientras disfrutas de mejores vistas.

Entrada normal – La entrada normal, que incluye todos los elementos del espectáculo, un tentempié y un puesto al azar en cualquier lugar de la planta baja.

Drink Pack Ticket – Es una opción un poco más barata que la normal, con la única diferencia de que te sirven cinco bebidas en lugar de acceso a la barra libre.

Entrada Miembro Oro – Si quieres disfrutar del espectáculo desde un piso superior en una disposición de asientos adecuada y que te sirvan aperitivos y bebidas de primera calidad, consigue esta entrada.

Entrada de primera fila – Conlleva los mismos lujos que la entrada anterior; la única diferencia es que obtienes un asiento de primera fila en el piso superior.

Billete de Servicio de Botella – Consigue este billete si quieres pagar por consumición.

¿Cómo llegar a Coco Bongo Punta Cana?

Cada billete de Coco bongo incluye el servicio de recogida y traslado desde los complejos turísticos con todo incluido. Las personas que residan en el Airbnb deben ponerse en contacto con su proveedor para encontrar el punto de recogida más cercano.

Aquí tienes información que debes conocer. ¡Echemos un vistazo!

  • Coco Bongo Dirección: Plaza Principal, Centro de Punta Cana 23000, República Dominicana
  • Número de contacto de Coco Bongo: +1-8094661111
  • Horario de apertura de Coco Bongo 22:30 – 23:59
  • Hora preferida para visitar Coco Bongo: 11:00 PM – 12:00 AM
  • ¿Cuánto tiempo debes esperar pasar allí? 3 horas

¿Qué esperar de Coco Bongo Punta Cana?

La excursión comienza cuando te recoge la lanzadera Coco bongo. La hora de recogida varía en función de la ubicación de tu centro turístico; te informaremos de ello con antelación. El transbordador te llevará directamente al centro de Punta Cana, donde se encuentra el bullicioso Coco Bongo.

Nada más bajar del autobús, te sentirás atraído por varios puntos fotográficos en los que podrás captar algunas fotos excepcionales. Después de capturar algunos clics, tendrás que esperar en la cola. Creed, al echar un primer vistazo a las largas colas, seguramente acabaréis gritando: ¡Dios mío! Pero no te preocupes, las colas serán rápidas y fluidas, ya que la puerta se abre sobre las 20.00 h.

Aun así, si quieres saltarte las largas colas de espera, hazte con la Entrada de Primera Fila o la Entrada de Miembro Oro. Al entrar en las tres sedes cansadas, se te dirigirá a la zona que te corresponda según el billete reservado.

Entonces se acaba la espera, ya que el espectáculo comienza a las 21 h, cuando la mayoría de los asistentes se han instalado. Aunque la música y el DJ siguen desprendiendo vibraciones animadas, a las 21 h es cuando comienza el espectáculo propiamente dicho.

El espectáculo incluye actuaciones de danza, actos que suelen durar entre diez y quince minutos, para que no te aburras. Los elementos interactivos y los audiovisuales de primera categoría son sólo algunos de los aspectos más destacados. El espectáculo dura unas tres horas y estas horas harán que tu víspera merezca la pena. Aporta momentos en los que puedes reírte a carcajadas y simplemente admirar lo que hacía el artista profesional.

¡Espera, espera, espera! Sabemos que el espectáculo ha terminado, pero ¿quién ha dicho que tu visita a Coco Bongo también ha terminado? Es entonces cuando comienza la verdadera emoción; toda la multitud se reúne en una amplia fiesta al aire libre, bailando al son de las famosas canciones internacionales que pincha el DJ.

Aunque la fiesta continúa hasta las 2 de la madrugada, los autobuses lanzadera salen hacia los complejos turísticos a la 1:30 de la madrugada. Por tanto, asegúrate de barrer a la multitud a tiempo. Sin embargo, si quieres quedarte hasta que acabe la fiesta, puede que tengas que volver en taxi o Uber.

Conclusión

¡Eso era todo sobre el Coco Bongo Punta Cana! Si lees este artículo de principio a fin, seguro que encontrarás todo lo que debes saber antes de ir a Coco Bongo Punta Cana. Qué esperar, cómo llegar y las entradas; todo está explicado para ayudarte a disfrutar al máximo de tu visita. Espero que te haya valido la pena leer esta información concluyente.

¡Compartir es cuidar!

Artículos relacionados

Reseña Riu Palace Punta Cana| El mejor hotel todo incluido de República Dominicana

Ubicado en la paradisíaca playa de Arena Gorda, el Hotel Riu Palace Punta Cana te ...
Leer más →

Reseña del Excellence Punta Cana| Maravilloso Hotel con Zona de Playa Privada

Los hoteles de lujo no siguen estándares de calificaciones de estrellas. Son hoteles que brindan ...
Leer más →

Reseña Breathless Punta Cana Resort & Spa: El mejor resort solo para adultos en RD

Como parte de tu viaje a República Dominicana, relájate en las modernas habitaciones inspiradas en ...
Leer más →

Guía para disfrutar de traslados al aeropuerto sin estrés en Punta Cana 2024

¿Estás planeando un viaje a Punta Cana en 2024 y quieres asegurarte de que tu ...
Leer más →